www.enpozuelo.es

10 herramientas que siempre debes de tener en casa

lunes 24 de junio de 2019, 01:00h
10 herramientas que siempre debes de tener en casa
Ampliar
¿Cuántas veces has ido a buscar un destornillador para apretar la bisagra de la puerta y no lo tenías? ¿O algo tan sencillo como usar el martillo para poner un cuelga-fácil en la pared? Seas o no manitas, amante o no del bricolaje, en casa es fundamental tener un mínimo de herramientas que te ayuden a solucionar los problemas elementales del hogar.

Hacerse con una caja de herramientas básicas pero buenas te salvará de más de un apuro. Por eso, te recomendamos que, en vez de ir comprando cada vez que necesitas una, dediques un ratito para adquirir un kit completo. Pero seguro que te estás preguntando a dónde debes acudir para comprar lo básico ya que en las ferreterías de toda la vida te venden infinidad de cosas y en los grandes almacenes no encuentras a nadie que te asesore, así que, lo mejor es que lo hagas online a través de fixami.es. Dedicada única y exclusivamente a herramientas, tiene como ventaja adicional la rapidez con la que tendrás el pedido, el precio, la flexibilidad, la calidad, así como el servicio de atención (compuesto por expertos que ofrecen orientación y asesoramiento sin compromiso en todo momento). Y para que en la web vayas a tiro fijo, te damos la lista de los imprescindibles que no deben de faltar en tu casa:

  1. Lo primero y no por ello menos necesario es disponer de una caja. En Fixami.es disponen de modelos, tanto con herramientas como sin ellas, aunque nuestra recomendación es que la adquieras vacía para luego ir incluyendo en ella lo básico.

  1. Después, escoge un martillo. Es una de las herramientas que más aprovecharás por lo que, aconsejamos escoger uno bueno para que ya lo tengas para toda la vida.

  1. La siguiente herramienta imprescindible es el destornillador. Y para que puedas realizar cualquier arreglo, decántate por un pack de varios tamaños y diferentes puntas.

  1. Un metro. Lo usarás constantemente, así que, opta por uno enrollable y que tenga un mínimo de 5 metros de longitud.

  1. Alicate. Te servirá para cualquier arreglillo que necesites hacer con cables o fontanería, o algo tan común como desenroscar el desagüe del lavabo que muchas veces se atasca.

  1. Llave inglesa. Como encontrarás infinidad de modelos, a día de hoy las hay con el mango forrado de material aislante que evitará que acabes con la palma de mano con heridas o callos.

  1. Linterna. Tenla siempre puesta en la parte superior de la caja de herramientas porque cuando se va la luz necesitarás acudir a ella de forma rápida. Entre la gran variedad que hay en esta tienda online, nuestro consejo es que optes por las que se enganchan en la cabeza.

  1. Escalera. Si no tienes ya una, escoge una que tenga al menos 4 peldaños y buena estabilidad para que puedas llegar al techo con facilidad.

  1. Juego de llaves Allen. A pesar de que es una llave que viene con muchos muebles de automontaje, es el típico accesorio que lo tiras o lo pierdes, así que, cógete un kit en el que vienen de diferentes medidas.

  1. Taladro. Por último, y no por ello menos importante, no renuncies a tener un taladro. A día de hoy los hay con precios muy asequibles y al final verás que lo vas a usar muchas más veces de lo que te creías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios