www.enpozuelo.es

El PSOE de Pozuelo denuncia el riego sin control en el municipio

jueves 12 de agosto de 2010, 09:24h

El Grupo Municipal Socialista denuncia el despilfarro continuo de agua en el riego de numerosas zonas del municipio.

El PSOE ha señalado multitud de ejemplos de este despilfarro de agua este verano en Pozuelo, como el de rotondas cuyo riego se dirige hacia la calzada en vez de al césped, un horario de riego descabellado, en horas de mediodía, cuando más aprieta el calor, y una filosofía de consumo de agua basada en el despilfarro. “El PP predica sin dar ejemplo de sostenibilidad. Son numerosos, y están a ojos de todos los vecinas y vecinas de Pozuelo, la dilapidación de agua que ocurre en nuestro municipio” afirmó la concejal socialista Marta Calvo.

Los socialistas señalan zonas como la Avenida de Europa, Camino de las Huertas, Avenida Juan XXIII, Avenida de las Bellas Artes, Avenida Isaac Albeníz, proximidades del Espacio cultural MIRA, Parque Prados de Torrejón, Parque de las Minas, Parque Fuente de la Salud y Parque San Juan de la Cruz entre otros, como claros ejemplos de dispendio incontrolado de agua en plena época estival. “Lo peor de todo esto, es que el PP, a pesar de ser avisado verano tras verano no hace absolutamente nada para arreglarlo. Este ejercicio de despilfarro resulta insostenible, insolidario e irracional”, aseveró Marta Calvo.

El agua es un bien cada vez más limitado, y es una obligación de todos y todas contribuir a su gestión sostenible. Debemos apostar por hacer un buen uso de las últimas tecnologías como algo crucial para lograr un ahorro efectivo y un control total de los sistemas de riego. Actuando bajo estas premisas, lograremos evitar de una vez por todas el despilfarro al que nos acostumbra el PP todos los veranos”, concluyó la concejal socialista Marta Calvo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios