www.enpozuelo.es

Este verano, disfruta de una paleta (polo) sin engordar

sábado 08 de junio de 2019, 05:00h
Este verano, disfruta de una paleta (polo) sin engordar
Ampliar

¿Creías que este verano no ibas a poder probar ni un delicioso polo por la cantidad de calorías que tienen? Despreocúpate de engordar porque tenemos la solución: En Lupita Paleta tienes paletas que solo tienen 19,35 kcal (lima), 39,95 kcal (fresa) y 63,92 kcal (naranja), ¡MENOS QUE UNA MANZANA!

¿Estás a dieta? ¿Acabas de perder peso y no quieres engordar? Pero… ¡te encantan los polos en verano! Si es así, estás de suerte. Lupita Paleta, (auténtica paletería mexicana en Madrid) acaba de lanzar sus nuevas paletas REALMENTE LIGHT. Sí, sí, como lo oyes. Realizadas de fruta – hay de tres sabores: lima, naranja y fresa- incorporan Truvía* (el dulzor de la hoja de stevia) con lo que consiguen mantener el sabor auténtico de la fruta, la frescura de la paleta y sin apenas calorías. Porque, aunque te parezca increíble, esta deliciosa y refrescante paleta apenas engorda: 19,35 kcal la de lima; 39,95 kcal la de fresa; y 63,92 kcal la de naranja. Conclusión, este verano, podrás disfrutar de esta exquisitez sin sufrir ningún tipo de remordimiento porque ¡aporta menos calorías que una manzana!

*El endulzante Truvía es PARVE. No contiene gluten. Los estudios demuestran que el consumo de Truvía endulzante natural no tiene ningún efecto sobre el índice glucémico y es bien tolerado por los diabéticos tipo 2. Truvía está hecho con tres ingredientes naturales: extracto de la hoja de stevia que viene de los componentes de mejor sabor de la planta; eritritol, un tipo de alcohol de azúcar que se encuentra naturalmente en varias frutas; y aromas naturales.

LUPITA PALETA. CALLE TOLEDO, 81. MADRID.
www.lupitapaleta.com
PVP. UNIDAD DE PALETA 2,95€
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios