www.enpozuelo.es

Rollán rinde homenaje al CD Tacón tras su ascenso a la Liga Iberdrola de fútbol femenino

miércoles 12 de junio de 2019, 15:50h
Rollán rinde homenaje al CD Tacón tras su ascenso a la Liga Iberdrola de fútbol femenino
Ampliar

El presidente en funciones de la Comunidad recibe en la Real Casa de Correos al club que se estrenará la próxima temporada en la División de Honor

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha recibido hoy en la Real Casa de Correos a las jugadoras y el equipo técnico del Club Deportivo Tacón tras su reciente ascenso a la Liga Iberdrola, la División de Honor de fútbol femenino en España. “Os inspiráis –ha recalcado Rollán durante su intervención- en un postulado irrenunciable que hoy queremos hacer también nuestro, en nombre del Gobierno de la Comunidad de Madrid: que ninguna niña se quede sin jugar”.

El club madrileño del distrito de Hortaleza consolida así su meteórica carrera, tras fundarse en 2014 y lograr el ascenso a la élite del fútbol femenino nacional tras apenas tres temporadas en Segunda División. El nombre del CD Tacón responde al acrónimo de los valores que defiende: Trabajo, Atrevimiento, Conocimientos, Organización y Notoriedad. Con su hazaña, la Comunidad de Madrid tendrá la próxima temporada a cuatro equipos en la División de Honor de fútbol femenino al sumarse al Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Madrid Club Femenino de Fútbol, éste también del distrito de Hortaleza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios