www.enpozuelo.es

Susana Pérez Quislant proclamada alcaldesa

domingo 16 de junio de 2019, 14:27h
Susana Pérez Quislant proclamada alcaldesa
Ampliar
Gobernará en minoría tras no haber pactos. Pérez Quislant : “Mi compromiso con Pozuelo, con su gente y con su futuro es absoluto, y mi actuación personal estará guiada por el trabajo, el diálogo y la cercanía a los problemas de los vecinos”
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha celebrado esta mañana el Pleno de Investidura en el que ha quedado constituida la nueva Corporación Municipal de la legislatura 2019-2023 y ha sido proclamada alcaldesa la candidata por el Partido Popular, Susana Pérez Quislant.

Tras la prestación de juramento o promesa de los Concejales que componen la nueva Corporación Municipal, los respectivos candidatos con representación en el Pleno se han postulado a la alcaldía en sus intervenciones. Posteriormente, se ha procedido a la votación de los candidatos.

El resultado ha sido: Susana Pérez Quislant (PP), 11; Damián Macías Parras (C´s), 5; Ángel González Bascuñana (PSOE), 4; Juan José Aizcorbe Torra (VOX), 4 y Unai Sanz (Somos Pozuelo), 1.

A continuación, y ya proclamada alcaldesa por ser la candidata de la lista más votada, Susana Pérez Quislant ha expresado en su discurso de Investidura su gratitud y satisfacción pero también su responsabilidad y obligación de ser la regidora de todos los pozueleros.

Así, la alcaldesa ha afirmado que se inaugura una etapa en la historia de Pozuelo “una etapa que espero que esté regida por la capacidad de compromiso, el diálogo y altura de miras de todos, para seguir haciendo de nuestra ciudad una de las mejores de Europa”.

Pérez Quislant ha afirmado que “escucharé y dialogaré con todos, pero por encima de cualquier otra consideración, prometo ejercer mi responsabilidad de Alcaldesa teniendo como única meta el interés general de los pozueleros”.

La primer edil ha finalizado su intervención reiterando su compromiso con Pozuelo, con su gente y con su futuro “mi actuación personal estará guiada por el trabajo, el diálogo y la cercanía a los problemas de los vecinos”.

El acto ha contado con la asistencia de numerosos vecinos, así como familiares de los concejales. Además, han estado presentes mostrando su apoyo a la alcaldesa distintas autoridades del Partido Popular como los consejeros en funciones de la Comunidad de Madrid Enrique Ruiz Escudero Y Carlos Izquierdo; los senadores Sebastián González Vazquez y Fernando Martínez-Maíllo y el ex ministro de Justicia, Rafael Catalá.


Composición de la nueva Corporación

La nueva Corporación Municipal de Pozuelo de Alarcón está formado por 11 concejales del PP; 5 de Ciudadanos Pozuelo, 4 de PSOE y 4 de Vox y 1 de Somos Pozuelo

1.- Susana Pérez Quislant (PP)
2.- Eduardo Oria (PP)
3.- Pablo Gil (PP)
4.- Francisco Manuel Melgarejo (PP)
5.- Almudena Ruiz Escudero (PP)
6.- Raimundo Herráiz (PP)
7.- Victoria Wharrier Palacios (PP)
8.- Eva Cabello Rioja (PP)
9.- Mónica García Molina (PP)
10.- David Rodríguez (PP)
11.- Luis Magide (PP)
12. Damián Macías Parras (C´s)
13. Adolfo Moreno Fraile (C´s)
14. Ignacio Eusebio Cuesta (C´s)
15. Carmen García Palomino (C´s)
16. María de los Ángeles González Jiménez (C´s)
17. Ángel González Bascuñana (PSOE)
18 Elena Moreno García (PSOE)
19. Heliodoro Cobaleda Esteban (PSOE)
20.Ana Hernández Martínez (PSOE)
21. Juan José Aizcorbe Torra (VOX)
22. Juan Ignacio Fernández Tomás (VOX)
23. Ángel Hernández Pando (VOX)
24. Marta Ordozgoiti de la Rica (VOX)
25-Unai Sanz Llorente (SPOZ)

Susana Pérez Quislant proclamada alcaldesa
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios