www.enpozuelo.es

Cómo mantenerse en forma durante las vacaciones

martes 25 de junio de 2019, 09:43h
Cómo mantenerse en forma durante las vacaciones

El verano se está acercando rápidamente, lo que significa que el colegio ya ha acabado y ya estás pensando en tus vacaciones. Y aunque este cambio de estación y de mentalidad puede parecer una razón para abandonar tu rutina de ejercicios, es todo lo contrario.

Ceñirse a tus metas de ejercicio físico mientras te diviertes es más fácil de lo que tú piensas. Orangetheory Fitness ha preparado algunos consejos para esta temporada.

Utilizar tu viaje como tiempo de hidratación

Para evitar la fatiga y la deshidratación, asegúrate de beber mucha agua durante todo el viaje. Mantenerse hidratado, especialmente cuando se vuela o se pasa mucho tiempo en un coche, es esencial para un entrenamiento efectivo.

Aquí un consejo: ¡contempleala posibilidad de elegir un asiento de pasillo en el avión para poder ir al baño sin problema!

Turnos para vigilar a los niños

Este verano puede ser difícil encontrar una niñera para estar con los niños mientras uno se ejercita. Sin embargo, tú y tu pareja, amigo o familiar podéis turnaros para vigilar a los pequeños. Por ejemplo, mientras uno de los padres hace ejercicio, el otro puede llevar a los niños a comer a un restaurante cercano. Después de que el entrenamiento termine, ¡cambio de turno!

Cuida la alimentación

Comer sano durante las vacaciones puede ser difícil, pero no tiene por qué serlo. Con una cocina cerca, puedes estar seguro de que tú y tu familia os mantendréis en el buen camino con tus metas de acondicionamiento físico. Una forma de hacerlo es alquilar una casa de vacaciones en lugar de un hotel. No sólo podrás comer y cocinar de forma saludable, sino que también podrás ahorrar dinero en las costosas tarifas del hotel.

Piensa en tu regreso

Desde ya, tú puede elegir el mejor entrenamiento para el regreso de sus vacaciones. ORANGETHEORY ha llegado a Pozuelo y ¡tú ya puedes formar parte de la revolución del fitness! Contáctales ya para recibir descuentos en las cuotas como socio fundador y, a tu regreso, comienza a disfrutar del mejor entrenamiento de una hora. ORANGETHEORY FTNESS POZUELO, Calle Universidad, 4, Teléfono: 667.980.411

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios