www.enpozuelo.es

Los Lunnis en Animadrid

lunes 28 de septiembre de 2009, 13:01h

Las marionetas más famosas de la televisión también han acudido al Festival Internacional de Imagen Animada de Pozuelo de Alarcón.

Grandes y pequeños pueden disfrutar con la exposición "30 Años de Muñecos Animados", en la que se muestran los títeres de la serie Los Lunnis, más una selección de algunas de las marionetas más populares de las últimas tres décadas en nuestro país, creadas por la productora Muñecos Animados. Además, los fans de Los Lunnis han podido asistir a unos talleres de creación y manipulación de muñecos, en los que realmente han disfrutado manejando a los personajes de la famosa serie.

En Animadrid tampoco han olvidado a la otra gran estrella infantil de la televisión. Pocoyó también tiene un lugar privilegiado en el Espacio Mira, con una sala decorada con los personajes de la serie en la que se proyectan episodios, se organizan juegos y se canta con un karaoke.

Los niños han disfrutado de lo lindo durante los primeros días del festival, que se han centrado en ellos, ofreciéndoles talleres de animación con plastilina, recortables e incluso con galletas.

Por otro lado, los cines Kinépolis ofrecen cada día proyecciones gratuitas de títulos de animación infantil. Para acudir a ellas sólo hay que acudir al Espacio Cultural Mira (Paseo de las Huertas, 42) el día antes de cada proyección, de 16.00 a 20.00 horas. Cada persona recibirá un máximo de seis entradas. Entre las próximas proyecciones que podrán disfrutar se encuentran "Misión en Moncland, una aventura superespacial" (lunes 28, 18:00 horas), "El Ratoncito Pérez 2" (martes 29, 18:00 horas), "El Lince Perdido" (miércoles 30, 18:00 horas) y "Espíritu del Bosque" (jueves 1, 18:00 horas).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios