www.enpozuelo.es

‘Dust’ aporta textura a tus peinados

martes 09 de julio de 2019, 08:00h
‘Dust’ aporta textura a tus peinados
Ampliar
Dust, de Cotril, es un polvo texturizante y polivalente con el que podemos crear infinidad de looks con volumen y textura. Mario Anes, director artístico de Cotril España, nos da algunas ideas para utilizarlo y crear estilos.

Recogidos voluminosos, raíces con efecto mate, melenas sueltas meticulosamente desordenadas… Son looks de tendencia que en algún momento apetece lucir y que son casi imposibles sin el producto adecuado.

Dust, de Cotril, es un polvo texturizante y polivalente con el que podemos crear infinidad de looks con volumen y textura.

Mario Anes, director artístico de Cotril España, nos da algunas ideas para utilizarlo y crear estilos:Recogidos voluminosos, raíces con efecto mate, melenas sueltas meticulosamente desordenadas… Son looks de tendencia que en algún momento apetece lucir y que son casi imposibles sin el producto adecuado.

  • “Si aplicamos Dust sobre el cabello rizado después de realizar el stylingconseguimos un estilo afro”.
  • “Colocado por secciones gruesas sobre las raíces y medios, triplicamos el volumen de nuestro cabello”.
  • “Si lo aplicamos en secciones finas y muy poca cantidad sobre las raíces, gracias a su contenido en sílice, logramos revitalizar nuestro look con un efecto shampoo seco”.
  • “Sobre el cabello ondulado con plancha o tenacilla, tenemos un efecto de onda rota y rockera”.
  • “Fijado en el cabello, sea cual sea el look, le aportamos un efecto desenfadado”.

Nota: una vez extendido sobre el cabello, logra mantener la estructura y volumen del peinado durante todo el día, ya que con la fricción y el movimiento se vuelve a activar.

Dust, de Cotril: pvp. 15,50€

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios