www.enpozuelo.es
El Ayuntamiento informa de que abre el plazo de preinscripción para los talleres culturales del próximo curso
Ampliar

El Ayuntamiento informa de que abre el plazo de preinscripción para los talleres culturales del próximo curso

martes 02 de julio de 2019, 08:58h
Se ofrecen cerca de 5.000 plazas en campos como fotografía, idiomas, creación de páginas web, pintura, danza, literatura, bailes o gimnasia, entre otros. El trámite puede realizarse online a través de www.pozuelodealarcon.org o presencialmente en el Espacio Cultural MIRA

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón informa de que hoy abre el plazo de preinscripción destinado a los empadronados en el municipio para los talleres de los espacios culturales MIRA y Volturno del próximo curso.

Los interesados en participar en estos cursos, siempre que estén empadronados en el municipio, podrán realizar la preinscripción online en www.pozuelodealarcon.org, desde el 1 hasta el 31 de julio. Además, podrán realizar la preinscripción de manera presencial en los Espacios Culturales MIRA (del 1 al 31 de julio) y en Volturno (del 1 al 5 de julio). Se podrán preinscribir como máximo en tres horarios del mismo taller o bien a tres talleres diferentes. El 5 de septiembre se celebrará el sorteo de adjudicación de plazas. Los interesados que hayan adjudicatarios de plaza deberán formalizar su matrícula del 10 al 13 de septiembre.

Los precios varían entre los 45 euros trimestrales de los talleres de una hora semanal hasta los 180 euros trimestrales para los de cuatro horas a la semana, con bonificaciones del 50% para los mayores de 65 años, familias numerosas y personas con discapacidad.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recordado que el Ayuntamiento oferta para el nuevo curso cerca de 5.000 plazas en los 60 talleres que se desarrollarán en MIRA y los 43 que tendrán lugar en Volturno. “El abanico de disciplinas y horarios es amplísimo e incluye desde idiomas, fotografía e informática hasta pilates, yoga, teatro, cerámica, encuadernación, pintura o escultura”, ha asegurado la primer edil.

La información sobre la oferta de talleres, los horarios y la disponibilidad según el centro se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org y en http://www.culturapozuelo.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios