www.enpozuelo.es

Actividades de Fin de Semana en Pozuelo de Alarcón

viernes 20 de agosto de 2010, 08:50h

¡Vivan los viernes! ¡Por fin llegó el fin de semana! Aquí tienes el listado de actividades culturales y de ocio para niños, jóvenes y mayores en Pozuelo de Alarcón.

Consulta en nuestra Agenda todas las actividades que se realizan en Pozuelo, día a día. Para más información o si lo prefieres aquí te detallamos las actividades de este fin de semana:

Viernes 20 de agosto:

Xacobeo en las Bibliotecas
Las Bibliotecas presentan, este verano, una exposición bibliográfica con motivo del Año Xacobeo.  Hasta el 15 de septiembre. De 9:00 a 21:00 Bibliotecas Miguel de Cervantes, Rosalía de Castro y Volturno. Más información en 91 351 5257 (Bibliotecas).

Exposiciones. ¿Eres un artista? ¿Tienes entre 13 y 35 años? Solicita información de cómo exponer tus obras en el CUBO Espacio Joven. Más información en el 91.352.70.80.

Exposición de las obras presentadas al Certamen Cultural CREA en las modalidades de fotografía, cómic y carteles de los participantes de la V edición del certamen. Hasta el 31 de agosto de 2010 en el CUBO Espacio Joven. Entrada libre.

Sábado 21 de agosto

Teatro. “Quien mal anda…da un traspiés”. Compañía de Teatro Candilejas. Recibir la visita de un excelente compañero de la universidad, al cabo de los años es maravilloso. Rememorar sus danzas de juventud impetuosa y desenfrenada, es un hecho natural y divertido. Querer revivir una de aquellas historias amorosas, ya casados, es… es una experiencia…¡una experiencia!  Es una comedia original de José Luis Romero que desarrolla su acción en Madrid. Divertida, dinámica y llena de situaciones extremas, nos trae a la memoria los vodeviles más clásicos. En la Plaza de la Coronación a las 22 horas. Entrada libre.

Domingo 22 de agosto

Cine de verano. “Luna Nueva”. Bella y Edward  han logrado salir adelante con su relación pero un incidente aislado, que en circunstancias normales no hubiera traído consigo mayores consecuencias desencadena una serie de eventos que amenaza la vida de la protagonista. El distanciamiento entre ambos hará que Bella retome la amistad con el enigmático Jacob Black, quien al igual que Edgard, esconde un secreto ancestral. Apta para mayores de 13 años. En el Auditorio El Torreón. A las 22 horas. Entrada libre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios