www.enpozuelo.es

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado dos importantes proyectos para la mejora de los servicios en la ciudad

jueves 18 de julio de 2019, 08:38h
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado dos importantes proyectos para la mejora de los servicios en la ciudad

Se trata del contrato de servicio de conservación y mantenimiento de la red semafórica y de los sistemas de control de tráfico y accesos. También se ha concedido el contrato de servicio de gestión de la Escuela Infantil La Encina, emplazada en la calle Volturno

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado en su última sesión dos importantes contratos para la mejora de los servicios de la ciudad. Uno de ellos es el contrato de servicio de conservación y mantenimiento de la red semafórica y de los sistemas de control de tráfico y accesos al que el Consistorio destinará más de 260.000 euros.

Con este contrato se mantendrá la importante red de semáforos con la que cuenta la ciudad ya que el correcto estado y funcionamiento de estos dispositivos es de suma importancia para la seguridad vial y tráfico en nuestras calles. Además de la conservación de todos los semáforos, también se mantendrá el sistema de circuito cerrado de televisión de tráfico, los sistemas de control y emergencia de los túneles de la Plaza del Padre Vallet y del centro de control instalado en las dependencias de la Policía Municipal, entre otros. La instalación, reparación o reposición de los equipos también se incluyen en este mantenimiento así como un servicio de urgencias.

Por otra parte, se ha adjudicado el contrato de servicios de gestión de la Escuela Infantil la Encina, que se extenderá hasta 2022. Esta escuela infantil, que se emplaza en la calle Volturno, es de titularidad municipal y pertenece a la red pública de escuelas infantiles de la Comunidad de Madrid. Este centro está equipado con amplios espacios educativos, y cuenta con cinco unidades, cocina propia y un equipo de educadores con una larga experiencia profesional en la atención a niños entre los 0 y 3 años. Además, dentro de su proyecto educativo incluye la iniciación al inglés y cuenta con el asesoramiento del equipo de atención temprana de la Comunidad de Madrid (EAT) para el seguimiento del desarrollo de los niños en el primer ciclo de la educación infantil.

Asimismo, y con el objetivo de facilitar la conciliación laboral y familiar, la escuela ofrece un amplio horario de apertura. Así, cuenta con el servicio de horario ampliado, de 7.30 horas con desayuno y hasta las 17.30 horas, con la merienda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios