www.enpozuelo.es

Teatro Kapital, la única discoteca que permanece abierta en Madrid durante todo el mes de agosto

lunes 22 de julio de 2019, 09:54h
Teatro Kapital, la única discoteca que permanece abierta en Madrid durante todo el mes de agosto
Ampliar
El night club madrileño más conocido de Europa cumple 25 años con un éxito creciente. El verano se dibuja como la época ideal para disfrutar de la noche desde el exterior, gracias a su amplia terraza ubicada en la séptima planta. Al frente de este exitoso negocio se encuentra David de las Heras, quien asegura que el secreto de Kapital radica en saber “reinventarse” de forma continua

En agosto son muchos los negocios que se ponen en pausa en Madrid, incluidas las grandes discotecas. Sin embargo, la más emblemática de la ciudad, Teatro Kapital, quiere que también durante este mes Madrid siga siendo la ciudad imparable y llena de vida que le caracteriza durante todo el año, por eso este night club de siete plantas será la única de la capital que permanecerá abierta durante todo el mes de agosto. Y no faltarán en su agenda sus fiestas temáticas, sesiones con los mejores DJs, eventos, actos sociales e infinidad de sorpresas, que se desempeñarán en sus múltiples ambientes.

Su director, David de las Heras, lo tiene claro: una discoteca que se ha posicionado como referencia de los clubs europeos no puede parar ni siquiera durante el mes de agosto, y continuar proporcionando experiencias inolvidables a los residentes y turistas que se pasen por la ciudad. Además, su glamourosa terraza ubicada en la séptima planta reluce en toda su esencia durante el verano; una interesante opción de ocio para aquellos que decidan disfrutar de la noche al aire libre.

El verano es una ocasión perfecta para divertirse a través de la música, el baile y el encanto de Madrid. Teatro Kapital cumple ahora sus bodas de plata y, aunque no ha perdido la esencia que le llevó al éxito desde su inauguración hace 25 años, ha sabido reinventarse continuamente para lograr ser un referente del clubbing a nivel internacional. Este agosto, su equipo de más de 200 profesionales, entre ellos directores de baile, bailarines y escenógrafos volverán a desplegar todo su talento para apostar por la decoración, iluminación, amplitud y calidad de su terraza, sin descuidar sus espacios interiores.

“La terraza de Teatro Kapital combina música de la mejor calidad, show, arte, comodidad y diversión. Se trata de un espacio abierto que nos permite crear un ambiente único que evoque la esencia de las noches de Madrid”, explica David de las Heras.

Su terraza se suma a los puntos de encuentro que han recibido a las estrellas; artistas y famosos que buscan disfrutar en un espacio exclusivo, de la buena música, de los espectáculos y de una coctelería única en España, todo ello en el Triángulo del Arte o Triángulo de Oro de Madrid, entre el Museo Thyssen Bornemisza, el Museo del Prado y el Museo de arte contemporáneo Reina Sofía.

La agenda de fiestas, sesiones y eventos para este mes de agosto se irá publicando a través de la página web www.teatrokapital.com y de sus redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios