www.enpozuelo.es

En verano, refréscate con picante

martes 23 de julio de 2019, 08:38h
En verano, refréscate con picante
Ampliar

Gracias a LUPITA PALETA ahora puedes disfrutarlo en forma de paleta, ¿a qué estás esperando para disfrutar con una de tamarindo con chile o lima con topping de chile Miguelito? Y es que, aunque parezca extraño , el picante aporta muchos beneficios pero el más importante en verano es que, ¡ayuda a sobrellevar este intenso calor!

Se suele decir en gastronomía que cuando se consigue en un mismo bocado varios sabores/sensaciones, más impactante es el bocado. Y la comida mexicana lo consigue a la perfección. ¿Por qué? Porque incluye el picante.

En LUPITA PALETA ofrecen, entre su variedad de polos (paletas en mexicano), el chile y el picante Miguelito a modo de topping que, además, aúna a la perfección los sabores dulce, salado y ácido.

Si prefieres comenzar un sabor diferente, prueba la paleta de naranja, tamarindo o mango con chile o si eres amante de lo extra picante, prueba a añadir topping Miguelito sobre algunas de las paletas más afrutadas. ¿Con cuál combina mejor? Sin lugar a dudas con la de mango, lima con chia, sandía y con la de pepino-lima.

Pero, ¿sabías que el picante te ayudará a sobrellevar las altas temperaturas? Sí, sí, lo que oyes: el picante estimula el aumento de la temperatura corporal porque genera una mayor diferencia entre tu cuerpo y el aire circundante, además de inducir la sudoración. Este efecto enfriará tu cuerpo cuando se evapore el agua de tu organismo. Por tanto, comer picante puede ser un buen método para refrescarse.

¿Y sabías que tiene infinitos beneficios? Lo primero, el picante favorece el apetito. Y es que a todos nos ha ocurrido que con temperaturas muy altas nuestro estómago se cierra. Esta situación se resuelve rápidamente con picante, que activa los jugos gástricos y el flujo de saliva, convirtiéndose en un poderoso estimulante que aumentará la agudeza de tus sentidos. Y, por último, según algunos estudios, consumir picante una o dos veces por semana puede alargar la vida en un 10%.

Así que, te hemos dado más de un motivo para que no dudes en probar estas ¡auténticas paletas mexicanas!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios