www.enpozuelo.es

5 planes para disfrutar del verano aunque no tengas vacaciones

miércoles 31 de julio de 2019, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

5 planes para disfrutar del verano aunque no tengas vacaciones
Ampliar

Pasar los meses de verano en Pozuelo, de primeras, puede sonar algo tedioso. Pero no tiene por qué. Ubeeqo te propone cinco planes de 1 día o menos para que disfrutes igualmente del buen tiempo.

  1. ¡Vaya, vaya! Aquí no hay playa... ¿o sí?

En la Comunidad de Madrid hay gran cantidad de pantanos y piscinas naturales en las que darte un chapuzón y rebajar las altas temperaturas que viene haciendo este año. El pantano de San Juan, las presillas de Rascafría o las piscinas naturales de Las Dehesas son algunos ejemplos. Puedes llevarte el pícnic y comer en estos parajes maravillosos, pero recuerda dejar todo limpio. ¡Cuidemos de nuestros entornos naturales!

  1. Plan de familia en el parque de atracciones

¿Eres más de montaña rusa o de parque acuático? No tan lejos de Pozuelo hay diferentes opciones para pasar el día con tu familia o amigos soltando adrenalina sin parar. Consulta la web de tu destino. En ocasiones puedes acceder a ofertas si compras tus entradas con antelación o si vas en grupo.

  1. ¿Alguna vez fuiste a un autocine?

En Madrid está el mayor autocine de Europa. Se trata del Autocine Madrid RACE, con espacio para más de 350 coches. Allí podrás disfrutar de los últimos estrenos en cartelera, pero también de clásicos como Grease. Y si no tienes coche, no te preocupes. Acude con Ubeeqo y obtendrás un 10% de descuento en tu entrada y ¡unas palomitas gratis!

  1. De Madrid para todo el mundo.

¿Sabías que en la Comunidad de Madrid hay 4 espacios Patrimonio de la Humanidad? La ciudad de Alcalá de Henares, el Paisaje Cultural de Aranjuez, el Monasterio y Sitio de San Lorenzo de El Escorial y, por último, el Hayedo de Montejo. Historia, cultura y naturaleza. Elige el plan que más te gusta o, incluso, visita uno cada fin de semana.

  1. ¡Rebajas!

Si lo que te gusta es ir de compras, puedes aprovechar el verano para buscar los mejores descuentos y arrasar. En Getafe, Las Rozas o San Sebastián de los Reyes puedes visitar los centros de The Style Outlets y encontrar artículos de moda, deporte, hogar y complementos al mejor precio.

Sea cual sea el destino, Ubeeqo pone a tu disposición más de 25 modelos de coches y furgonetas por horas o días. Además, ahora y hasta el 31 de agosto, podrás disfrutar de los precios por hora más económicos en la categoría Small, para que no te pierdas ningún plan.

Y si en tu caso necesitas un coche para un viaje largo, aprovéchate del 40% de descuento que ofrece Ubeeqo sobre el precio del día en sus reservas de Larga Duración. Consulta condiciones escribiendo a [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.