www.enpozuelo.es

6 ventajas de comprar o vender tu coche o moto por internet

martes 30 de julio de 2019, 09:19h
6 ventajas de comprar o vender tu coche o moto por internet
Ampliar

Facilidades como disponibilidad online 24/7, acceso a la información desde cualquier dispositivo móvil, ordenador o Tablet; o la firma electrónica son parte de los procesos que la plataforma de compraventa Tramicar ofrece al usuario.

La llegada de Internet a nuestras vidas ha supuesto un acceso inmediato y en tiempo real a la información, así como el surgimiento de nuevos negocios que ofrecen grandes facilidades a la hora de realizar gestiones online. En concreto, el sector automovilístico se ha encontrado con una nueva realidad en la que debe adaptarse a los hábitos de los nuevos clientes digitales. Y es que casi el 90% de los compradores confiesa que utiliza la búsqueda online para encontrar su coche perfecto en el mercado de ocasión.

Por eso, Tramicar, la primera plataforma de gestión de compraventa de vehículos 100% online, ha recopilado las ventajas que los usuarios pueden encontrar a la hora de realizar una compraventa de su coche o moto a través de internet.

  • Desde el móvil, 24 horas y los 365 días del año

Con plataformas como Tramicar, cualquier momento y lugar es perfecto para realizar la compraventa de nuestro vehículo sin movernos de casa. Todo el proceso es 100% online y se puede gestionar a través de cualquier dispositivo móvil como smartphones, tablets o un ordenador las 24 horas del día y los 365 días del año, sin necesidad de tener que desplazarnos y sin interminables papeleos.

  • Identificación en un click

Desde el móvil, tableta u ordenador, el usuario puede identificar el vehículo, verificar la viabilidad de la transferencia con la DGT y hacer el cambio de titularidad de forma instantánea. A través de Tramicar, podemos averiguar si el coche está libre de cargas y confirmar la identidad de las partes, de forma online, a través de la lectura del código de seguridad del documento de identidad y del reconocimiento facial de los participantes en el intercambio.

  • Firma electrónica

Al poder llevar a cabo la firma del contrato de compraventa electrónicamente con custodia de la prueba, la seguridad y el ahorro de tiempo están garantizados durante todo el proceso, así como la fiabilidad de la transacción.

  • Certificado

Al generar un certificado de la operación de forma instantánea para que el nuevo conductor cuente con los papeles del vehículo a su nombre y lo pueda conducir con normalidad desde el momento de la compra.

  • Toda la documentación en casa

Esta nueva plataforma online facilita todas las gestiones desde el inicio del proceso: el pago del ITP, la tramitación ante la DGT y el envío de toda la documentación al domicilio del propietario para que tenga, con total comodidad, el permiso definitivo.

  • El pago más seguro

Con un precio cerrado desde el primer momento, se ha desarrollado e implementado la plataforma de pago de confianza Tramipay, que facilita y garantiza el pago del vehículo de forma completamente segura. El comprador dispone de su dinero hasta que se haya concluido el proceso y el vendedor, siempre tendrá el dinero en su poder una vez se lleve a cabo la compraventa.

Además, esta plataforma incluye una garantía extra para el comprador del vehículo. Esto implica un seguro de tres meses, con una cobertura del bloque motor o el cigüeñal, por ejemplo, lo que supone un paso más en la asistencia y servicio al usuario. Fácil, cómodo, sencillo, rápido y con el precio garantizado, así es la compraventa con Tramicar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios