www.enpozuelo.es

Actividades de Fin de Semana en Pozuelo de Alarcón

viernes 27 de agosto de 2010, 08:54h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

¡Vivan los viernes! ¡Por fin llegó el fin de semana! Aquí tienes el listado de actividades culturales y de ocio para niños, jóvenes y mayores en Pozuelo de Alarcón.

Consulta en nuestra Agenda todas las actividades que se realizan en Pozuelo, día a día. Para más información o si lo prefieres aquí te detallamos las actividades de este fin de semana:

Viernes 27 de agosto:

Xacobeo en las Bibliotecas
Las Bibliotecas presentan, este verano, una exposición bibliográfica con motivo del Año Xacobeo.  Hasta el 15 de septiembre. De 9:00 a 21:00 Bibliotecas Miguel de Cervantes, Rosalía de Castro y Volturno. Más información en 91 351 5257 (Bibliotecas)

Exposiciones. ¿Eres un artista? ¿Tienes entre 13 y 35 años? Solicita información de cómo exponer tus obras en el CUBO Espacio Joven. Más información en el 91.352.70.80.

Exposición de las obras presentadas al Certamen Cultural CREA en las modalidades de fotografía, cómic y carteles de los participantes de la V edición del certamen. Hasta el 31 de agosto de 2010 en el CUBO Espacio Joven. Entrada libre.

Sábado 28 de agosto

Música. María Gracia. Es sin duda, una de las voces más expresivas de la copla actual y del bolero, además de una artista que domina el escenario de una manera muy particular, haciendo partícipe al público de todo su show.
En este año 2010 presentó el espectáculo "Esta amaneciendo" inspirado en su último disco, en el que da un giro hacia el sur con un sonido acústico flamenco y con una temática que además de tocar los temas de toda la vida, aborda con y elegancia los temas más actuales. En la Plaza de la Coronación. Entrada libre.

Domingo 29 de agosto


Cine de verano. Ágora. En el siglo IV, Egipto era una provincia del Imperio Romano. Su ciudad más emblemática, Alejandría, se había convertido en el último baluarte de un mundo en crisis, confuso y violento. En el año 391, las revueltas callejeras alcanzaron una de sus instituciones más legendarias: la biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia (Rachel Weisz), filósofa y atea, lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo, Davo, se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso del Cristianismo. Apta para mayores de 13 años. En el Auditorio El Torreón. A las 22 horas. Entrada libre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios