www.enpozuelo.es

Pérez Quislant: "El ambicioso programa de gobierno de la presidenta regional será bueno para Pozuelo de Alarcón, para Madrid y para España”

martes 20 de agosto de 2019, 09:05h
Pérez Quislant: 'El ambicioso programa de gobierno de la presidenta regional será bueno para Pozuelo de Alarcón, para Madrid y para España”
Ampliar

La primer edil ha recordado que la titular del gobierno regional llevará a cabo la mayor bajada histórica de impuestos "al igual que lo haremos en Pozuelo de Alarcón en donde ya hemos aprobado la bajada del IBI”, ha explicado

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant asistió ayer a la toma de posesión de Isabel Díaz Ayuso, en donde ha sido proclamada nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, durante el desarrollo de un acto solemne en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, sede del Gobierno regional.

La titular del Gobierno regional prometió el cargo comprometiéndose a gobernar dentro "de la transparencia en la gestión o la eficacia y la austeridad en el gasto del dinero público, o en saber representar con dignidad a la Comunidad de Madrid".

Pérez Quislant, que participó en la toma de posesión de la presidenta regional, ha explicado que “Diaz Ayuso llevará a cabo una gestión política en la línea de las ideas del Partido Popular”. De hecho, añadió que “realizará una importante bajada de impuestos tal y como haremos en Pozuelo de Alarcón”. Pérez Quislant recordó que “en esta ciudad ya hemos aprobado la bajada del IBI y reduciremos su recaudación en más de 15 millones de euros en los próximos cuatro años”. Por último, la alcaldesa alabó el “ambicioso programa de gobierno de la presidenta, que sin duda será bueno para Pozuelo de Alarcón, para Madrid y para España”.

El Pleno de investidura que aupó a la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, como presidenta regional culminó el pasado miércoles con las votaciones de Ciudadanos y Vox, tras haber llegado a un acuerdo las tres formaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios