www.enpozuelo.es

Pozuelo de Alarcón rindió honores a su Patrona y con la Solemne Procesión por el centro de la ciudad

lunes 02 de septiembre de 2019, 10:42h
Pozuelo de Alarcón rindió honores a su Patrona y con la Solemne Procesión por el centro de la ciudad
Ampliar
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto al resto de la Corporación y numerosos vecinos, acompañaron a la Virgen de la Consolación en su multitudinario recorrido por las calles de Pozuelo. La jornada festiva de hoy lunes cuenta con los encierros tradicional y chiqui, juegos y actividades infantiles, desfile de peñas, un concurso de recortes o el concierto de “Beatband”

PROGRAMACIÓN COMPLETA PINCHA AQUÍ

Pozuelo de Alarcón continúa celebrando sus fiestas patronales en honor de la Virgen de la Consolación. Los pozueleros rindieron homenaje a su Patrona y Alcaldesa Honoraria, ayer por la tarde, en una solemne procesión que recorrió las calles del centro del municipio y en la que también participaron la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto con los miembros de la corporación municipal. Además, durante la mañana de ayer, la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora acogió la celebración de la ofrenda floral y de la misa.

La jornada festiva de ayer también contó con distintas actividades como el desfile de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, los juegos y espectáculos infantiles, la sangría y empanada popular y la música de la orquesta “Supernova”. En la zona del recinto ferial, situado en la c/ San Juan de la Cruz, también estuvo animado con música de Dj.

La programación festiva continuará hoy, día festivo en la localidad, con el inicio de los os festejos taurinos. Tras la Diana floreada y la chocolatada, se celebraron los encierros chiqui y el tradicional por la calle Doctor Cornago. Por la tarde, la programación contará con actividades para los más pequeños como son la actuación teatral “Antipasti” o los juegos infantiles. El desfile de peñas, el concurso de recortes, la actuación de las alumnas de la Escuela de danza flamenca de Trinidad Artíguez o el concierto de “Beatband” son otros de los actos organizados para mañana lunes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios