www.enpozuelo.es

Líbrate de los excesos del verano con BodyXtreme y empieza septiembre en plena forma

domingo 08 de septiembre de 2019, 08:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Líbrate de los excesos del verano con BodyXtreme y empieza septiembre en plena forma
Ampliar
Javier González experto en fitness y director del espacio JF Fitness Coaching ha diseñado BodyXtreme el ritual de entrenamiento con el que reeducar tu salud y moldear tu cuerpo.

Admítelo, los excesos del verano han ganado posiciones y has perdido la cuenta de los malos hábitos cometidos durante las vacaciones. Pasaste horas prerapando tu “Operación Destape”, cumpliste tu objetivo, los primeros días luciste palmito paseando por la playa y ahora no encuentras el método para detoxificar tu organismo y recuperar la silueta que tanto sacrificio te costó.

Javier González experto en fitness y director del espacio JF Fitness Coaching ha diseñado BodyXtreme el ritual de entrenamiento con el que reeducar tu salud y moldear tu cuerpo. El metódo supone una relacion estrecha entre su servicio de asesoramiento y seguimiento nutricional combinado con su área de entrenamiento multidisciplinar con aparatología de ultima generación. Los objetivos de BodyXTREME son la quema de grasa y pérdida de calorías prolongadas en el tiempo. Mediante una tabla donde predominan los ejercicios cardiovasculares combinados con fuerza y resistencia, centrándonos en el abdomen brazos, piernas y glúteos. JG FITNESS COACHING y su método BodyXTREME te dan las claves para ponerte en forma tan sólo con 45 minutos al día. “Una buena combinación de ejercicio (entre 2-3 días a la semana) y dieta es el secreto para “resetear” el cuerpo y quitarse lo kilos de más de este verano” Afirma Javier González

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.