www.enpozuelo.es

Mercata Mahou: el plan imprescindible para saborear el fin de semana a bocados sin dejar de bailar

sábado 14 de septiembre de 2019, 15:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Mercata Mahou: el plan imprescindible para saborear el fin de semana a bocados sin dejar de bailar
Ampliar
La cita imprescindible para los más gourmet y musiqueros será el domingo 15 de septiembre, de 12:00 a 18:00, en el espacio Próxima Estación de Príncipe Pío.

¿Qué pasa si se juntan en un mismo espacio el gran sabor de la familia Mahou Cinco Estrellas, un imprescindible de la gastronomía tradicional renovado como el bocadillo, y una banda sonora protagonizada por los hits del momento? Mercata Mahou, una cita que reunirá el domingo día 15 en el Espacio Próxima Estación de Príncipe Pío (Calle Aniceto Marinas, 10) a todas las variedades de cervezas de Mahou Cinco Estrellas, que maridarán con los mejores temazos musicales, y una gran variedad de propuestas de bocadillos gourmet.

El planazo del fin de semana, de entrada libre hasta completar aforo, propone disfrutar de todo el sabor de Mahou acompañado por los hitazos que empezarán a sonar a las 12:00h de la mano de Zaza. El DJ residente de Ochoymedio pondrá ritmo a la sesión con la mejor música del panorama indie y urbano. Le seguirán a las 15:00h otros viejos conocidos de Mercata, La Rosa Narcótica, el dúo de DJs residentes de Costa Social Club compuesto por Charlie Cole y Larry Balboa, que tomarán el relevo con los temazos del momento.

Como no podía ser de otra forma en un plan como este, Mahou será el acompañante fundamental. En Mercata Mahou el público podrá disfrutar de una gran gama de cervezas de Mahou, entre las que destaca la ultima incorporación a la familia Mahou Cinco Estrellas: Session IPA. Además, tampoco faltarán las otras referencias de Mahou Cinco Estrellas, la gama de Barrica de Mahou, las propuestas de Maestra de Mahou, Doble Lúpulo y Dunkel, y Mahou 0,0 Tostada.

Si la combinación de música y cerveza daba como resultado un gran plan, Mahou ha vuelto a ir más allá añadiendo una original oferta gastronómica a la ecuación. Una selección de bocadillos gourmet que maridan a la perfección con el resto de ingredientes del plan dando como resultado el planazo de los fines de semana madrileños. Serán ocho propuestas que recogen algunos de los mejores ingredientes de la gastronomía de la capital y que se podrán degustar por un precio máximo de 4€.

Mercata Mahou es un plan de ocio que apuesta por impulsar momentos y experiencias de gran sabor para todos y desarrollar la cultura con experiencias innovadoras. Por eso, impulsa el arte urbano con coloridos grafitis y luminosos diseñados por el artista Bakea, cuyo particular estilo ya ha sido utilizado anteriormente por grupos como Vetusta Morla. Además, Mahou es muy consciente de la importancia de cuidar el medio ambiente, por eso todo el mobiliario de Mercata Mahou está compuesto por elementos reciclados y reutilizados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios