www.enpozuelo.es

La alcaldesa apoya la iniciativa empresarial en la ciudad en la inauguración de una nueva tienda de juguetes

lunes 16 de septiembre de 2019, 09:43h
La alcaldesa apoya la iniciativa empresarial en la ciudad en la inauguración de una nueva tienda de juguetes
Ampliar

Toy Planet ha abierto sus puertas en el centro comercial Zielo Shopping, siendo la primera en la zona oeste de Madrid

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, asistió el pasado viernes a la inauguración de una nueva tienda de juguetes en Pozuelo de Alarcón como muestra de su apoyo a la iniciativa empresarial en la ciudad. Pérez Quislant, que ha estado acompañada por el concejal de Economía e Innovación, Luis Magide, ha recorrido las nuevas instalaciones que Toy Planet acaba de abrir en el centro comercial Zielo Shopping y en las que ha invertido 250.000 euros, siendo la primera en la zona oeste de Madrid.

Esta empresa valenciana, lleva más de 25 años, ofreciendo calidad y seguridad en sus artículos. En la actualidad cuenta con más de 254 tiendas en España, con 700 empleados, y un canal de venta on line a nivel internacional. Su filosofía persigue fomentar la imaginación, formación y desarrollo de los niños, mediante las actividades lúdicas, formativas y gratuitas que llevan a cabo en sus instalaciones, siempre atendidas y dirigidas por profesionales cualificados. Toy Planet colabora también con diferentes organizaciones y entidades a través de donaciones de juguetes y otros productos de la infancia.

Tras la visita, a la que también han acudido directivos y representantes, la alcaldesa les ha dado la bienvenida a Pozuelo de Alarcón y les ha agradecido su elección por esta ciudad en la que desea que desarrollen con éxito su negocio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios