www.enpozuelo.es

Tus libros se merecen el mejor packaging

sábado 05 de septiembre de 2020, 11:00h
Tus libros se merecen el mejor packaging
A pesar de que el ebook se ha implantado entre muchos jóvenes, los libros impresos siguen siendo deseados por muchos clientes. Ya sea porque se trata de ejemplares en los que se quieren observar imágenes, arte, libros para coleccionar o simplemente que les gusta leer sobre papel. Sea cual sea el motivo, la compra online para libros impresos se ha disparado. Así que, si vendes por internet debes evitar que tus pedidos lleguen estropeados y para ello, nada mejor que escoger cajas de libros originales, prácticas y que sean cómodas de manipular para agilizar tu proceso de envío.
Tus libros se merecen el mejor packaging

Recibir tu deseado libro se puede convertir en una pesadilla si llega doblado, estropeado o incluso mojado. Y es que, aunque mucha gente se ha apuntado a la era del ebook, todavía son muchas las personas que disfrutan pasando las hojas de libros. Además, dependiendo el tema del que se trate, nada mejor que disfrutar del libro impreso. Este es el caso de los ejemplares de fotografía, arte, moda etc.

Por eso, a la hora de adquirirlos, la mayoría de los clientes optan por la compra online ya que les permite una mayor variedad e incluso escoger ediciones que solo se editan en otros países. Pero, ¿cuál es el problema que se encuentran muchos clientes a la hora de decidirse a comprar por internet? Pues aunque parezca mentira, muchos se han encontrado con el problema de que su ansiado libro llega con las tapas dobladas, estropeadas las hojas e incluso muchos veces húmedo. Por eso, las tiendas de venta online de libros deben de hacer especial hincapié en su packaging de manera que, su cliente, se sienta contento con el pedido. Para ello, actualmente, hay un nicho de mercado con respecto a la paquetería y que Paisdelossobres ha sabido poner en valor con el fin de crear productos bonitos y prácticos tanto para par el vendedor como para el comprador.

Así que, olvídate de las cajas tradicionales y opta por un envío de lujo, con el que tus libros lleguen al destinatario en perfecto estado. Ahora, además, pdrás personalizar tu packaging de una forma cómoda a través de internet. Incluso si dispones de los destinatarios cuando haces el pedido, tan solo tendrás que cargar el documento Excel con la información de los destinatarios y recibirá los sobres con las direcciones ya impresas. Sin duda, una solución muy práctica que te permitirá ahorrar tiempo y dinero. Y por si esto fuera poco, también puedes incluir tu logotipo, slogan o imagen corporativa que deseas con el fin de que tu marca personal quede en el recuerdo de los compradores. Por último y no por ello menos importante, olvídate de las cintas para cerrar los paquetes, porque los nuevos modelos ya vienen con ella integrada de manera que te facilitará enormemente le manipulado de tus envíos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios