www.enpozuelo.es

Detenido un joven tras el botellón del sábado en Pozuelo de Alarcón

martes 07 de septiembre de 2010, 09:03h

La policía detiene a un joven por dar una paliza a un chico en la primera noche de botellón en las Fiestas de la Consolación de Pozuelo.

La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha informado que cinco jóvenes han propinado una fuerte paliza a un chico de 20 años este fin de semana en Pozuelo de Alarcón.

Los hechos se produjeron sobre las 4:00 horas del domingo en el Camino de las Huertas, donde se estaba desarrollando el botellón. Agentes de paisano, que estos días vigilan el municipio para evitar incidentes como los ocurridos el año pasado, observaron cómo cinco jóvenes estaban golpeando a un chico en lo que parecía ser una pelea.

Después de que los policías se identificaran como tal, los agresores emprendieron la huida, siendo perseguidos por los agentes, que lograron dar alcance y detener a uno de ellos. El arrestado es Andrés M.F., de 18 años y sin antecedentes penales.

El detenido, que pasó la noche en la comisaría de Pozuelo, se ha negado a declarar ante los agentes que investigan lo ocurrido, y ha pasado a disposición judicial. Del resto de personas que participaron en la reyerta no hay datos, por lo que miembros de la Policía Judicial están realizando todo tipo de labores de investigación para dar con ellos.

La víctima, Adrián R.C., de 20 años de edad, se encuentra en ingresado en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda como consecuencia de los golpes recibidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios