www.enpozuelo.es

Asimpea recibe el Premio “Vértice – Pozuelo de Alarcón”

viernes 10 de septiembre de 2010, 08:54h

ASIMPEA (Asociación Intermunicipal de Mujeres Profesionales, Empresarias y Autónomas, integrada en CEOE y CEIM a través de CADEMO) recibirá, el próximo 14 de septiembre, el Premio VÉRTICE.

La Revista VÉRTICE es una publicación que tiene casi veinte años de trayectoria. Con una tirada de hasta 55.000 ejemplares, se ocupa de la actualidad de los principales municipios de la zona noroeste de Madrid (Pozuelo, Las Rozas, Majadahonda, Boadilla del Monte, Torrelodones, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Villaviciosa de Odón, Quijorna, Sevilla La Nueva y Brunete). Desde su fundación, otorga sus galardones anuales; uno por municipio. Las entidades o personas premiadas, que deben realizar una labor social destacable, son propuestas por los respectivos Alcaldes y Alcaldesas. ASIMPEA ha sido propuesta y elegida por el Gobierno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Los principales objetivos y líneas de trabajo de ASIMPEA son:

  1. Contribuir a mejorar la actividad profesional de las mujeres empresarias, profesionales y autónomas asociadas (fundamentalmente, del noroeste de la Comunidad).
  2. Proporcionar apoyo a toda mujer que quiera crear su propia empresa.
  3. Canalizar información relevante.
  4. Promover la formación integral de la mujer en el ámbito profesional y empresarial, a través de jornadas, conferencias, cursos y encuentros.
  5. Crear una red de ayuda mutua y búsqueda de sinergias.
  6. Tener representatividad  ante organismos públicos y privados, con objeto de establecer relaciones de interés.
  7. Impartir talleres gratuitos para mujeres en riesgo de exclusión social o que atraviesen por una etapa difícil (tarea canalizada a través de los Ayuntamientos).

La edición de los Premios VÉRTICE de este año tendrá lugar el 14 de septiembre en el Auditorio Municipal de Boadilla del Monte y contará con la presencia de autoridades e integrantes del mundo del deporte, del periodismo,  de la empresa privada y artistas. Tras la entrega, se celebrará un cóctel. El evento será emitido en directo en su web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios