www.enpozuelo.es

Bertiz inaugura una tienda en Pozuelo

miércoles 02 de octubre de 2019, 14:31h
Bertiz inaugura una tienda en Pozuelo
Ampliar

Esta mañana se ha inaugurado la nueva tienda de la marca Bertiz en Pozuelo (Avd. Europa nº27). Durante los tres primeros meses se sucederán distintas degustaciones en la tienda para acercar los nuevos productos al consumidor, desde panes elaborados a base de harinas e ingredientes especiales, pasando por una nueva gama pastelería, hasta roscos de reyes en diciembre. Además, se aplicarán descuentos y ofertas especiales, y se regalarán 500 bolsas de pan de tela serigrafiadas con el logotipo para las 500 primeras compras de pan.

Bertiz inaugura una tienda en Pozuelo
Ampliar

Esta mañana se ha inaugurado la nueva tienda de la marca Bertiz en Pozuelo (Avd. Europa nº27). Con esta suma ya 50 tiendas repartidas por el territorio español y apuesta por convertirse en un referente en la Comunidad de Madrid donde a finales de octubre contará con 8 establecimientos.

Durante los tres primeros meses se sucederán distintas degustaciones en la tienda para acercar los nuevos productos al consumidor, desde panes elaborados a base de harinas e ingredientes especiales, pasando por una nueva gama pastelería, hasta roscos de reyes en diciembre. Además, se aplicarán descuentos y ofertas especiales, y se regalarán 500 bolsas de pan de tela serigrafiadas con el logotipo para las 500 primeras compras de pan.

En lo referente al diseño de la tienda, está en consonancia con la imagen del resto de establecimientos del grupo donde predomina la madera y los tejidos naturales que contrastan con el color negro corporativo presente en distintos materiales repartidos por todo el local.

La zona de panadería pone de relieve la esencia panadera de la marca, mientras que la sala de degustación proporciona al cliente un lugar agradable para el consumo diario de desayunos, comidas y meriendas.

En lo que respecta a la gama de productos, las nuevas tendencias de consumo están presentes sin renunciar a productos más universales como su barra Bertiz o Pan Cabezón, pero además ha puesto el foco en variedades especializadas de pan y elaboradas con harinas e ingredientes cada vez más demandados por los clientes que buscan un beneficio concreto para dietas deportivas, saludables o dirigidas a un público infantil.

Dentro de su gama de bollería y pastelería, reconocidos productos como el Croissant Vienés o su gama de Trenzas compartirán espacio con los más nuevos como el Croissant Duo de mantequilla fresca y cacao, o la nueva gama de tartas de fin de semana como la Lemon Pie o Ganaché de Cacao, postres de formatos reducidos y adecuados a las nuevas unidades familiares.

Fecha

Producto

Semana del 7 al 13 de octubre

Nature Pan Maíz

Semana del 14 al 20 de octubre

Nature Espelta

Semana del 21 al 27 de octubre

Nature Pasa y Nueces

Semana del 28 de octubre al 3 de noviembre

Nature Multicereal

Del 4 al 10 de noviembre

Barra Obrador

Barra Meiga

Del 8 al 10de noviembre

Tarta Weekend Lemon Pie

Del 15 al 17 de noviembre

Tarta Weekend Creme Brule

Del22 al 24 de noviembre

Tarta Weekend Queso y Frambuesa

Del 29 de noviembre al1 de diciembre

Tarta Weekend Ganaché Cacao

Del 6 al 8 de diciembre

Trenza de Pasas yNueces

Semana del 11 al 17 de noviembre

Hogaza de Avena

Semana del 18 al 24

Hogaza de Chía

Del 13 al 15 de diciembre

Mini Rosco de Reyes de Nata

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios