www.enpozuelo.es
Avances para las mejoras en el entorno de la calle Javier Fernández Golfín
Ampliar

Avances para las mejoras en el entorno de la calle Javier Fernández Golfín

jueves 03 de octubre de 2019, 09:45h

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de demolición de las construcciones de esta calle con lo que se ganará espacio para su desarrollo

Avanzan los trámites para la mejora del entorno de la calle Javier Fernández Golfín, en el centro de Pozuelo de Alarcón. La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de demolición de las construcciones en diferentes parcelas de esta calle lo que permitirá liberar el suelo necesario para el desarrollo y mejora urbanística en esta zona. Estas demoliciones, con las que se ganará espacio para ordenar adecuadamente el tráfico en esta calle y ampliar la zona del parque actual, supondrán una inversión de más de 200.000 euros. Las obras, cuentan con un plazo de ejecución de cinco semanas desde el comienzo de los trabajos.

La aprobación se suma a la del proyecto de obras en este entorno y que también fue aprobado por la Junta de Gobierno Local la semana pasada. Esta actuación contempla llevar a cabo la ampliación de la calzada y aceras y mejora de la seguridad vial hasta la calle Antonio Becerril, la renovación del mobiliario urbano y la adecuación de la zona verde, entre otros. Para este proyecto, que mejorará sin duda la movilidad y estética de esta céntrica zona, el Ayuntamiento destinará cerca de 900.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios