www.enpozuelo.es

La Universidad Francisco de Vitoria colabora con Ubisoft en la Madrid Games Week 2019

jueves 03 de octubre de 2019, 11:29h
La Universidad Francisco de Vitoria colabora con Ubisoft en la Madrid Games Week 2019
El stand del Grado en Creación y Narración de Videojuegos de la UFV contará este año con importantes novedades. Con el apoyo del desarrollador Ubisoft ofrecerá puestos de juego a los visitantes, así como la I edición de la Beca UFV-Ubisoft para cursar la formación en Videojuegos. Además, los alumnos UFV tendrán un papel protagonista e inédito hasta ahora

Por cuarto año consecutivo, la UFV estará presente en la Madrid Games Week, la feria del videojuego, la electrónica y el ocio de mayor relevancia en España y de referencia también en el extranjero. Se celebrará en IFEMA del 3 al 6 de octubre de 2019.

Entre las novedades de esta edición destaca la Beca UFV-Ubisoft. Los asistentes a la feria tendrán la oportunidad de probar su destreza en el stand UFV con Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, juego en el que Ubisoft Barcelona tiene un papel importante, con un equipo dedicado al desarrollo de sus contenidos post lanzamiento. En el mes de noviembre se convocará a estos jugadores a una Game sesion en la que participarán en talleres de programación, arte y diseño. Se tendrá en cuenta la nota de los talleres y el expediente académico para designar al ganador de una beca de 2.000 euros para comenzar sus estudios en la UFV.

Otro de los cambios relevantes es el nuevo diseño del espacio UFV en la feria, en el que convergerán la formación, los estudiantes y los gamers, tal y como explica la directora del Grado en Creación y Narración de Videojuegos de la UFV, Belén Mainer: “Este año los alumnos y los jugadores son los protagonistas de nuestro stand, que contará con tres áreas. Tendremos en exclusiva la posibilidad de jugar en primera persona a dos videojuegos con carácter competitivo de Ubisoft, Rainbow Six Siege y The Crew® 2, habrá simuladores de carreras y una zona indie en la que los alumnos UFV presentarán sus propios juegos y también darán clase de desarrollo de videojuegos. ¡Los profesores serán los alumnos!”.

Sobre Rainbow Six Siege

Además de una de las escenas competitivas más emocionantes en eSports, y de una comunidad con más de 50 millones de jugadores registrados, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ofrece a los jugadores una experiencia multijugador de ritmo vertiginoso, siempre en evolución, y basada en la selección de agentes únicos. Con una combinación perfecta de estrategia y destrucción, los equipos se enfrentan a sus enemigos en asedios, una forma de jugar en la que ambos bandos tienen a su disposición una serie de habilidades y dispositivos especiales y exclusivos. El juego dispone de docenas de agentes inspirados en los operativos de las mejores agencias de inteligencia del mundo.


Sobre The Crew 2

Desarrollado por Ubisoft Ivory Tower - un estudio con sede en Lyon (Francia) -, The Crew 2 da a los jugadores la oportunidad de experimentar toda la emoción y el espíritu del mundo del motor norteamericano en un escenario de juego (los Estados Unidos) totalmente rediseñado. Los aficionados a la conducción y a los mundos abiertos pondrán a prueba sus habilidades, en solitario o con sus amigos. Los conductores recorrerán América de costa a costa, coleccionando una amplia variedad de vehículos únicos como coches, motos, barcos y aviones, con los que dominarán todas las disciplinas del motor por tierra, mar y aire. El juego cuenta con cuatro categorías: carreras urbanas, carreras por tierra, carreras profesionales y estilo libre.

Día: del 3 al 6 de octubre de 2019
Lugar: IFEMA
Web oficial: https://www.ifema.es/madrid-games-week

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios