www.enpozuelo.es

¿Cuándo se debe empezar a usar geles de higiene íntima?

lunes 07 de octubre de 2019, 23:00h
¿Cuándo se debe empezar a usar geles de higiene íntima?
Ampliar

El bienestar de nuestra salud íntima es fundamental para que nos sintamos cómodas tanto física como psicológicamente.

¿Cuándo se debe empezar a usar geles de higiene íntima?

Cuando empieza la edad fértil de una mujer que va desde la primera regla hasta el inicio de menopausia, es el período de mayor secreción de estrógenos. El pH en esta etapa es más ácido. Por tanto, hay que empezar a usar un producto específico como la gama de geles de higiene íntima Chilly.

Durante el ciclo menstrual se producen modificaciones del pH vaginal: en los días premenstruales se encuentran los valores más bajos y el pH se eleva a valores neutros o ligeramente alcalinos, circunstancia que puede causar la proliferación de patógenos vaginales. Con la menstruación hay un aumento en el pH y la zona genital está húmeda por el sangrado, lo que aumenta el riesgo de infección. En consecuencia, la higiene debe ser más frecuente y se deben cambiar las compresas o tampones con regularidad aunque la cantidad de flujo no sea muy abundante.

Para este primer periodo en la edad fértil de la mujer, cuando tiene sus primeras reglas y la piel se puede ver sensible por el uso de compresas o tampones, recomendamos CHILLY DELICADO. Su fórmula suave con aloe vera y la hamamelis aporta una placentera sensación de alivio. Ideal para mucosas sensibles e irritadas, además después de mantener relaciones o de la depilación será tu mejor aliado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios