www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento de Pozuelo da luz verde para licitar las obras de ejecución del colector de aguas pluviales

martes 08 de octubre de 2019, 09:33h
El Ayuntamiento de Pozuelo da luz verde para licitar las obras de ejecución del colector de aguas pluviales
Ampliar

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha dado un paso más para avanzar en la construcción del colector de aguas pluviales de ARPO, una obra necesaria para este importante desarrollo en el municipio.

La Junta de Gobierno Local, en su última sesión, ha aprobado la ratificación del texto del pliego de condiciones para la licitación de las obras de ejecución del proyecto del Colector-Interceptor. De este modo, el Consistorio cumple sus obligaciones como parte de la entidad urbanística colaboradora.

Así, tras la aprobación definitiva del proyecto de obras y esta ratificación, la entidad urbanística colaboradora, que ejecutará dicha infraestructura, podrá iniciar los trámites para licitar las obras, una vez adaptadas a la nueva Ley de Contratos.

El Plan General de Ordenación Urbanística del municipio recoge esta obra como obligación de los propietarios de los distintos ámbitos que atraviesa la infraestructura. Así, tendrán que hacerse cargo del coste de la misma según los porcentajes establecidos.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recordado la importancia de este desarrollo para la ciudad y ha insistido “en el interés, trabajo y esfuerzo que ha dedicado el Consistorio para desbloquear esta infraestructura y que ARPO sea una realidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios