www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón lleva a cabo una campaña de limpieza integral en la Plaza del Padre Vallet

viernes 11 de octubre de 2019, 09:38h
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón lleva a cabo una campaña de limpieza integral en la Plaza del Padre Vallet
Ampliar

Los trabajos consisten, fundamentalmente, en aplicar diferentes tratamientos adaptados sobre los suelos de granito y de hormigón impreso en una superficie de cerca de 14.500 metros cuadrados

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está llevando a cabo una limpieza integral en la Plaza del Padre Vallet, en el centro de la ciudad. Los trabajos consisten, fundamentalmente, en aplicar diferentes tratamientos adaptados sobre los suelos de granito y de hormigón impreso en una superficie de cerca de 14.500 metros cuadrados.

Para la realización de estas labores, con las que se refuerza la limpieza en esta zona tras la celebración de las fiestas patronales, se está empleando un equipo dotado con una hidrolimpiadora autónoma de agua caliente, con la que se elimina a presión la suciedad de los suelos de la plaza y la retirada de los restos de chicles con un producto específico. En los próximos días, otro equipo intensificará estas tareas.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha señalado que esta campaña especial se suma a otras que realiza el Consistorio a lo largo del año en otras zonas de la ciudad “y son un refuerzo al servicio de limpieza viaria que mantiene limpias y cuidadas nuestras calles”. El área de limpieza viaria de Pozuelo de Alarcón cuenta con el servicio de barrido manual y mecánico, el baldeo mixto y con el servicio de actuación de limpieza urgente (SALUR), entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios