www.enpozuelo.es

El Concurso de Recortadores 2010 de Pozuelo de Alarcón con accidente incluido

lunes 13 de septiembre de 2010, 09:02h

Catorce participantes tomaron parte en el Concurso de Recortes celebrado el jueves pasado en el coso taurino de Pozuelo, en el que lamentablemente uno de ellos sufrió una cornada en la pierna.

Saltos por encima del toro o aquellos conocidos como mortales o del ángel encumbraron al joven cacereño, Gonzalo Caballero, hasta el primer puesto del concurso de recortadores de las Fiestas de Nuestra Señora de la Consolación 2010 de Pozuelo.

La plaza se llenó al completo y más de 2.000 personas que presenciaron el espectáculo, organizado por la empresa Toropasión, se convirtieron en cómplices de los recortes, quiebros y saltos de recortadores venidos de distintos puntos de España.

Los catorce recortadores se repartieron en tres grupos. Un jurado, formado por especialistas, eligió al primero de cada grupo y los dos mejores segundos que fueron Joel Rodríguez, ‘Panchito’, Gonzalo Caballero, Sergio Redondo y David Ramírez ‘El Peque’.

La competición estuvo muy reñida ya que todos los participantes mostraron gran valor. Los quiebros, los recortes y los saltos de los recortadores hicieron las delicias de los asistentes. Gonzalo Caballero, conocido como "Ursulo" resultó finalmente ganador y contó con la complicidad de un público que se volcó con su actuación.

El participante herido tuvo que ser trasladado al Hospital de Arganda tras una primera asistencia en el quirófano móvil de la plaza de toros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios