www.enpozuelo.es

Fin de Fiestas de Pozuelo de Alarcón

lunes 13 de septiembre de 2010, 08:55h

Pozuelo finaliza sus fiestas con un fin de semana lleno de actividades y los conciertos de Los Secretos y Modestia Aparte.

Los pozueleros han podido disfrutar de un fin de semana intenso y repleto de actividades para niños, jóvenes y mayores. Nos despedimos de las fiestas patronales, este año sin sobresaltos.

El viernes comenzó con los encierros y por la tarde toros. Una corrida que juntó en el ruedo a tres matadores de la talla de César Jiménez, Manuel Jesús "El Cid" y Daniel Luque que cortó dos orejas y fue el triunfador de la tarde. Por la noche más de 4.500 espectadores pudieron disfrutar con la actuación de Los Secretos en el Auditorio El Torreón. Alvaro Urquijo, Ramón Arroyo y Jesús Redondo hicieron disfrutar a todos los asistentes con su última gira "Gracias por elegirme" y una noche en la que se repasó una trayectoria de 30 años de música en la que a pesar de los sinsabores, les ha confirmado como uno de los grupos míticos de este país. El concierto fue todo un acontecimiento musical que reunió a varias generaciones.

El sábado se celebró el último de los encierros, tanto para mayores como para pequeños y una corrida mixta que contó con la presencia del rejoneador Rui Fernández y los matadores "El Fundi" y Jesulín de Ubrique, el cual cortó tres orejas y se ganó al público.

Por la noche, la quinta edición de la Quedada Generacional con la celebración de una noche ochentera con actuaciones de Modestia Aparte y ex componentes de grupos de la época, como Los Refrescos, Siniestro Total o Capitán Canalla en una plaza de la Coronación abarrotada de gente. A las 00:00 horas la peña El Albero invitó a los vecinos a unirse al tradicional Pobre de Mí y a la ofrenda de velas a la Virgen de la Consolación.

Ayer finalizaron las fiestas con la Fiesta de la Bicicleta que partió desde el polideportivo El Torreón, la IX edición del certamen infantil de pintura al aire libre Pintapozuelo, organizado por la Sociedad Recreativa La Inseparable y actuaciones de danzas regionales organizadas por la Casa de Extremadura en en la plaza de la Coronación.

Puedes cliquear en la pestaña "fotos" para visualizar el reportaje fotográfico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios