www.enpozuelo.es

Nuevo calendario de adviento made in Kiehl's

miércoles 16 de octubre de 2019, 04:00h
Nuevo calendario de adviento made in Kiehl's
Ampliar
Este calendario de adviento se enmarca dentro de la colección en edición limitada diseñada por la ilustradora finlandesa para esta Navidad, e incluye 24 sorpresas para poder probar una fórmula diferente de Kiehl’s cada día. ¡El regalo perfecto para los cremaholics!
Este año Since 1851 continua con la tradición de lanzar su original calendario de adviento. La marca neoyorkina quiere sorprender a todos sus fans con regalos que, sin duda, asombrarán a todos los #cremaholic. Este gran lanzamiento contiene 24 sorpresas, incluye 2 best sellers de Kiehl's en tamaño de venta: Creamy Eye Treatment with Avocado y la icónica crema de manos Ultimate Strength Hand Salve, junto con 22 mini tallas para probar una fórmula diferente cada día.
El lanzamiento del calendario de adviento se enmarca dentro de la edición limitada de productos para esta Navidad diseñada por Janine Rewell. El calendario se convierte en otra pieza fundamental para completar esta colección revitalizante, festiva, diferente y que se escapa de los tópicos navideños.
Esta colección es la más grande que la marca neoyorkina ha realizado hasta hoy e incluye diseños que muestran el espíritu de estas fechas. Kiehl's lleva tiempo colaborando con algunos de los artistas vanguardistas más reconocidos del mundo como Jeff Koons, KAWS, Kenny Scharf, Peter Max y Jeremyville y, este año, continúa con esta tradición por medio de esta colaboración creativa sin precedentes con la ilustradora afincada en Helsinki.
Janine Rewell es una diseñadora finlandesa que vive y trabaja en Helsinki. Especialmente interesada en la geometría orgánica y la perfección inesperada que nos ofrece la naturaleza, Rewell mezcla imaginación con realidad en sus ilustraciones e instalaciones. La abstracción de formas y el reino animal fantástico inspiran su trabajo, que mezcla diseños basados en vectores y materiales análogos en exposiciones, textiles y entornos diseñados.

79€

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios