www.enpozuelo.es

Acciones de Eni: Por qué los Traders más exitosos Invierten en ellas

jueves 17 de octubre de 2019, 14:42h
Acciones de Eni: Por qué los Traders más exitosos Invierten en ellas
Ampliar
Eni es una famosa súper corporación internacional dedicada al negocio del petróleo y el gas, con sede en Roma, Italia. La compañía fue fundada en 1963, y cuenta con gran apoyo del gobierno italiano, que es uno de sus principales accionistas. En el sector del trading de acciones online se las considera una de las mejores opciones para formar parte de cualquier cartera de inversiones.

Esto se debe en gran parte a su gigantescos ingresos y a su capitalización de alrededor de 90.000 millones de dólares, que la convierten en una de las mayores compañías industriales del mundo. Para los principiantes en el trading de acciones, las compañías así de grandes y seguras frecuentemente representan una inversión inicial ideal.

Cómo Comenzar a Hacer Trading con Acciones de Eni

Hoy en día, comenzar a hacer trading de acciones online es más fácil que nunca. Como trader, ya usted no está relegado a operar de la manera en que lo hacen los corredores de bolsa tradicionales, que suele implicar altas tarifas u otras obstáculos para comenzar. El trading de CFD sobre acciones se está volviendo cada vez más popular con el advenimiento de brokers de trading respetables y con licencias, como TradeFW. Estas empresas les facilitan enormemente el acceso a las principales bolsas de valores y el operar con acciones de las mayores compañías del mundo, desde la comodidad de su hogar y con apalancamiento mucho mayor del que le ofrecen los brokers tradicionales.

Lo único que tiene que hacer es registrarse para abrir una cuenta activa, hacer un pequeño depósito, y podrá hacer trading de acciones y también otros tipos de operaciones en multitud de mercados. Estas incluyen el trading en Forex, commodities (materias primas) y criptomonedas, todo desde la misma plataforma de trading. Sin importar la plataforma que elija, el proceso para comenzar debería resultarle sencillo y cómodo. El mejor sitio web para trading de acciones también debe brindarle acceso a una amplia gama de materiales de formación y recursos de apoyo que le brinden la mejor garantía de que su trayectoria como trader tenga unos comienzos rentables.

Razones para invertir en Eni

Debido a que es una de las compañías cuyo desempeño es más consistente año tras año en términos de beneficios, y que suele aparecer en la lista Fortune Global 500, Eni es una propuesta de inversión atractiva para cualquier trader. Esto también es cierto para muchos de los mayores actores en el sector del petróleo y el gas.

Más específicamente, en el 2018 Eni aumentó en gran medida la producción en sus campos gasíferos en Egipto, además de consolidar los inicios de más proyectos en Indonesia y África. Se espera que estos proyectos refuercen la producción petrolera de la compañía y le ayuden a mantener su rentabilidad en los años venideros.

Otras motivos por los cuales las acciones de Eni siguen siendo populares en muchas plataformas de trading de acciones son que la compañía tiene planes de inversión a tres años por valor de más de 4.000 millones de dólares en desarrollo de proyectos de exploración y producción en 25 países. Los analistas prevén un crecimiento de más del 20% en el beneficio neto de la compañía para 2019, que bien podría continuar hasta el 2021. Eni espera lograr un aumento global de su producción anual de alrededor del 3,5% en ese período.

Por último, muchos de los principales expertos del sector opinan que las acciones de Eni están infravaloradas actualmente. Esto ofrece grandes oportunidades de crecimiento tanto a corto como a largo plazo. Todas estas condiciones la vuelven una excelente opción para toda clase de traders.

Riesgos y Potencial

Tal como ocurre con cualquier actividad de trading, existen una serie de riesgos inherentes. Estos riesgos pueden anularse en cierta medida si se utilizan las mejores plataformas de trading de acciones, como la de TradeFW.

Los riesgos más específicamente relacionados con Eni están representados en el movimiento hacia energías más limpias y "verdes". Si bien este es un desafío para el sector petrolero en pleno, también es algo para lo que Eni está preparada, y actualmente están trabajando para convertir este riesgo en una oportunidad. Han apostado fuerte por el futuro de la energía "verde", apoyando muchos proyectos que amplían el enfoque de la compañía.

La inestabilidad política siempre constituye uno de los principales obstáculos para la industria del petróleo y el gas. Ahora, considerando que la compañía ha estado operando desde la década de 1960, que sus ingresos están entre los más grandes de mundo, y que cuenta con el apoyo de poderosos actores a nivel mundial (que incluyen tanto al gobierno italiano como al Banco Popular de China), no resulta descabellado asumir que, sin importar en qué dirección se muevan los mercados del petróleo y el gas, Eni ocupará una posición de vanguardia en el sector en los años venideros.

Debido a su crecimiento sostenido año tras año, se espera que esta tendencia se mantenga en el futuro para Eni, a medida que continúan invirtiendo y diversificándose en nuevas tecnologías y proyectos en pro de un futuro más verde, y al mismo tiempo aprovechando los enormes beneficios petroleros que han obtenido hasta ahora.

Conclusión

Resulta evidente que las acciones de Eni representan una elección potencialmente excelente, sin importar si usted es un trader veterano o si apenas está haciendo sus pinitos en el mundo del trading de CFD. Aliarse con unos de los mejores brokers del mercado y utilizar un software de trading de acciones de primera línea puede ayudarle a sentar las bases de una muy exitosa y lucrativa trayectoria de trading de acciones para usted.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios