www.enpozuelo.es
Edición 6    1 de abril de 2020

ENARAVACA.ES > A fondo en aravaca

Decálogo para padres divorciados en época de confinamiento
Desde Gómez Laguna Abogados nos informan de cómo deben de actuar los padres divorciados antes el estado de alarma
El Covid-19 como acelerador de cambios en el mundo laboral
El brote de COVID-19 constituye un desafío de salud global y será un detonador o acelerador de impactos en el ámbito laboral. Uno de esos impactos y quizás el más comentado ha sido la explosión del trabajo en remoto o teletrabajo. Desde la empresa Responsables, Estrategias Sostenibles, nos dan su punto de vista.

Islas Baleares, Aragón y País Vasco, las comunidades autónomas que más facilidades ofrecen para emprender
¿Cuál es la región de España donde es más fácil abrir un nuevo negocio? Esta fue la pregunta que hizo el Observatorio Prontopro a los trabajadores españoles inscritos en el portal Prontopro.es
Los abuelos, los peor parados en la “cuesta de enero”

Thyssenkrupp Home Solutions da unas pautas de cómo organizar la economía familiar

Acciones de Eni: Por qué los Traders más exitosos Invierten en ellas
Eni es una famosa súper corporación internacional dedicada al negocio del petróleo y el gas, con sede en Roma, Italia. La compañía fue fundada en 1963, y cuenta con gran apoyo del gobierno italiano, que es uno de sus principales accionistas. En el sector del trading de acciones online se las considera una de las mejores opciones para formar parte de cualquier cartera de inversiones.
La buena comida, el imprescindible de los chiringuitos de playa según un 70% de los españoles
Estos han sido los resultados obtenidos en la encuesta elaborada por la marca de soluciones de pescadería moderna de calidad, Aguinamar®.
Los madrileños escogen locales con terrazas y el 24% repiten
Según un estudio de Cheerfy, plataforma líder de fidelización digital para restaurantes, en los meses de verano un 24,1% de personas, repiten en bares con terraza, casi 7 p.p. más que los locales sin terraza. Los restaurantes de Madrid cobran 10% sobre el precio de carta por el servicio en terraza. El incremento en el precio de las terrazas es reflejo del importe que supone para el propietario el aumentar el espacio en estos meses.
0,249008178710938