www.enpozuelo.es

Un joven de 19 años, el último detenido por los altercados de Pozuelo de Alarcón

jueves 01 de octubre de 2009, 10:53h

El joven ha sido identificado por la policía gracias a un video que estaba colgado en la red.

Los agentes de Brigada Local de Información de la Policía de Pozuelo identificaron al arrestado tras estudiar las imágenes aparecidas en televisión y en Red, en las que aparecía lanzando objetos contra los policías.

Se trata de Juan José R.L., de 19 años, nacido en Móstoles, pero con domicilio actual en Villalba. Se le acusa de atentado a la autoridad y desórdenes públicos.

Se eleva a 21 el número de jóvenes detenidos por estos altercados, entre los que se encuentran siete menores de edad. Se les acusa de desórdenes públicos, alteraciones y atentado a agentes de la autoridad, graves daños en el mobiliario urbano e incendio de varios vehículos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Los 13 mayores de edad se encuentran en libertad a la espera de nuevas diligencias de la investigación. Los siete menores fueron castigados por un juez a tres meses sin salir de fiesta a partir de las 22.00 horas. Durante este tiempo estarán en libertad vigilada y serán seguidos semanalmente por los técnicos de la Agencia del Menor de la Comunidad de Madrid.

Más de tres semanas después de los altercados de Pozuelo, la Policía sigue recopilando información y visionando el material audiovisual para detener a más participantes en la batalla campal. Material que, en la mayoría de los casos, subieron los mismos jóvenes a la red.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios