www.enpozuelo.es

Salud online

miércoles 30 de septiembre de 2009, 12:07h

Los vecinos de Pozuelo de Alarcón ya pueden pedir su cita médica a través de Internet, sin necesidad de desplazarse a su centro de salud.

Ya es posible para todos los pozueleros pedir cita con el médico del centro de salud a través de Internet. El servicio está disponible en los centros de salud: Pozuelo Centro (San Juan de la Cruz), Pozuelo Estación y Somosaguas. Para acceder al servicio de cita on-line, basta con entrar en www.madrid.org y seleccionar la pestaña de sanidad e ir siguiendo las direcciones que nos indican. Otro modo es teclear directamente en la barra la dirección: www.servicios.sanidadmadrid.org/citamedica.htm En la opción "pedir cita" se podrá solicitar la cita con los profesionales sanitarios de Atención Primaria. El sistema le proporcionará la fecha y hora disponible más cercana a la que solicite. Para acceder es necesario introducir el código de la tarjeta sanitaria y el DNI.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a través de la Concejalía de Sanidad, tiene a disposición de todos los ciudadanos que residen en Pozuelo una herramienta online que les permitirá conocer, de forma inmediata, cuál es el centro de salud que les corresponde, en función de su domicilio. Además, a través de este servicio, también pueden consultar la dirección y teléfonos de su centro de salud. El acceso a este nuevo servicio es a través de la web municipal www.pozuelodealarcon.es y la pestaña de Salud Pública. A través de esta se puede acceder al servicio de Trámites Centros de Salud.

Enpozuelo.es facilita a todos los usuarios el acceso a la cita previa online de la manera más cómoda, desde su pestaña de "Cita Médica Online " en la pantalla de inicio. Directamente sin tener que seguir ningún itinerario online.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios