www.enpozuelo.es

El complejo empresarial Ática, contra el cáncer de mama

lunes 18 de noviembre de 2019, 11:28h
El complejo empresarial Ática, contra el cáncer de mama
Ampliar

Octubre ha sido el mes de la concienciación y compromiso contra el cáncer de mama y por eso el Parque Empresarial Ática no ha querido desaprovechar esta oportunidad aportando su granito de arena en apoyo a esta importante causa.

Por ese motivo, el complejo formado por 7 edificios de oficinas, con más de 45.000 metros cuadrados, ha permanecido iluminado de color rosa, color asociado a esta enfermedad, en algunas de sus fachadas exteriores y entradas a los edificios durante varias semanas.

Adicionalmente, el pasado jueves 17 de octubre, voluntarias y voluntarios de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) informaron sobre la prevención del cáncer de mama en una de las plazas del parque empresarial, además de vender merchandising para la recaudación de fondos para los Asociación en una colaboración promovida por Cushman and Wakefield.

Esta es una de las muchas iniciativas de concienciación y sensibilización que viene realizando la consultora desde que lidera la gestión de este complejo empresarial en el que trabajan más de 4.500 personas, y junto con Merlin Properties, propietario mayoritario del complejo Ática.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios