www.enpozuelo.es

Somos Pozuelo enmienda el proyecto de presupuestos pactado por PP y Vox con 92 propuestas

miércoles 20 de noviembre de 2019, 09:40h
Somos Pozuelo enmienda el proyecto de presupuestos pactado por PP y Vox con 92 propuestas

“Está ocurriendo en Pozuelo lo que ocurre en otros territorios: el pacto entre PP y Vox hace retroceder a un municipio que quiere avanzar”, declaraba Sanz esta mañana, quien ha lamentado que se pretenda gastar menos recursos en 2020 que en 2019. El concejal de Somos Pozuelo, que defenderá el jueves en la Comisión de Hacienda y Presupuestos 92 enmiendas al Proyecto de Presupuestos para 2020, afirma que “hay un futuro próspero, más verde, más justo para Pozuelo, al que PP y Vox están dando la espalda”.

“Entre las enmiendas que defenderé junto a Somos Pozuelo están medidas para frenar la subida de precios de la vivienda, así como para promocionar el comercio local, dos problemas reales de nuestros vecinos y comerciantes que afectan directamente la dinámica de nuestro municipio”, ha explicado Sanz esta mañana. “También impulsaremos una estación de medición de la contaminación, de manera que los vecinos sepan a qué niveles nos enfrentamos y podamos así tomar mejores decisiones para defender desde Pozuelo el medio ambiente y nuestra salud”.

Desde Somos Pozuelo han afirmado que quieren “aportar ideas frescas y dinámicas que han sido un éxito en los municipios vecinos”. Sanz ha puesto como ejemplo la organización de Puntos Violeta “para que nuestras vecinas se sientan seguras en nuestras fiestas, una Noche en Blanco para dar a conocer el talento de los pozueleros o la celebración del Día del Orgullo, porque Pozuelo siempre será un municipio libre de discriminación”. Mañana jueves se celebrará la Comisión de Hacienda y Presupuestos en la que los distintos partidos debatirán el plan que proponen para nuestro municipio. “Es una oportunidad para que Pozuelo avance hacia un municipio más justo, más verde y más feminista, y desde luego en Somos Pozuelo no la vamos a desaprovechar”, ha afirmado el concejal Unai Sanz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios