www.enpozuelo.es

Frozen 2 se estrenará también en hospitales de Madrid

viernes 22 de noviembre de 2019, 11:40h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Frozen 2 se estrenará también en hospitales de Madrid
Ampliar
Se trata de una iniciativa pionera de Responsabilidad Social Corporativa promovida por el Grupo Italfarmaco y The Walt Disney Company, comprometidos con la sociedad.

Además de los cines tradicionales, tres salas muy especiales acogerán el estreno de Frozen 2 el próximo 22 de noviembre: las del Hospital Niño Jesús de Madrid, el Hospital de Fuenlabrada y el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde los niños ingresados serán los invitados especiales que podrán disfrutar junto a sus familias del estreno nacional de la nueva película de Disney.

Se trata de una iniciativa pionera de Responsabilidad Social Corporativa promovida por el Grupo Italfarmaco y The Walt Disney Company, comprometidos con la sociedad.

Hasta la fecha han sido varios los hospitales que han podido ofrecer los últimos lanzamientos de Disney a los niños ingresados: La Paz, Gregorio Marañón y Niño Jesús en Madrid, y Sant Joan de Déu en Barcelona, acogieron los estrenos de Disney “El regreso de Mary Poppins” y Disney/Pixar “Toy Story 4”.

Con esta iniciativa y gracias a la suma de todos los organismos implicados, los niños ingresados podrán disfrutar de una experiencia que contribuye a la normalización de su vida, ya que tendrán la misma oportunidad que los niños que estén fuera del hospital de disfrutar del regreso de Ana y Elsa y vivir junto a sus familias, una experiencia de cine.

Para hacerlo posible se adecuarán las diferentes salas y auditiorios de los hospitales con el equipamiento técnico necesario para transformarlos en auténticas salas de cine.

La proyección del estreno simultáneo en hospitales y cientos de salas en toda España, ha sido posible gracias a la colaboración de The Walt Disney Company, Grupo Italfarmaco, y los hospitales implicados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.