www.enpozuelo.es

Famosa presenta su nueva marca, Mymy City, con la que apuesta por la diversidad y el respeto a los distintos tipo de familia

lunes 09 de diciembre de 2019, 13:16h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Famosa presenta su nueva marca, Mymy City, con la que apuesta por la diversidad y el respeto a los distintos tipo de familia
Ampliar
Los personajes, con story telling en los que se prima la creatividad, el respeto ala naturaleza y el cuidado de los animales, se venden por separado dando la posibilidad de múltiples combinaciones de modelos de familia.

FAMOSA ha lanzado al mercado una nueva marca de juguetes, Mymy City, con la que la compañía apuesta por transmitir, a través del juego, los valores de diversidad y respeto.

Con los productos de Mymy City, los niños deciden cómo es la ciudad con la que quieren jugar y ellos mismos configuran su propia familia con los miembros que ellos deciden. Los sets de personajes Mymy City se venden por separado, alejándose de estereotipos o modelos de familia preconfigurados. De esta forma los niños, diseñan su propia familia con los personajes que decidan, dando la posibilidad de múltiples combinaciones de modelos de familia. FAMOSA apuesta así por transmitir los valores de la diversidad y el respeto a través del juego, adaptándose a la realidad de muchos hogares y niños españoles.

“El lanzamiento de Mymy City nos daba la posibilidad de diseñar una marca que se adaptase a la realidad de todos los tipos de familia. Por este motivo, los sets de personajes se venden por separado, evitando ofrecer familias ya pre configuradas y dando la posibilidad a los niños de que repliquen su propio hogar” explica Laia Prunera, Chief Marketing&Digital Officer deFamosa. “Hoy existen muchos tipos de familias diferentes alejadas del modelo tradicional de padre, madre e hijos y queríamos precisamente representar esa diversidad, y que cada niño pueda sentirse representado a la hora de jugar. Cada uno puede escoger a los familiares que desea. Creemos que es una oportunidad, no solo de que fomentar la representatividad sino de transmitir, a través del juego, los valores de la diversidad y el respeto a todos los tipos de familia, que lo son por motivos muy diversos”.

Para esta Navidad Mymy City ha lanzado al mercado la casa Mymy Palm House y distintos personajes con un story telling y personalidad que huye de los estereotipos, con profesiones en las que prima la creatividad y el respeto a la naturaleza. Las mascotas y su cuidado tienen también un protagonismo especial en esta primera colección.

Además de personalizar su familia, los niños pueden configurar la casa Mymy Palm House como ellos quieran, eligiendo dónde ubicar cada estancia y cómo disponer su mobiliario además de poder elegir cómo decorarla.

En enero de 2020 FAMOSA añadirá nuevos personajes y sets de juego a la colección de Mymy City. Así, la compañía incorporará y dará especial protagonismo a la figura de los abuelos, como miembros cada vez más presentes y con más roles en la vida diaria de los niños. Además, la colección Mymy City seguirá creciendo el año que viene con nuevos vehículos personalizables, nuevas viviendas y más espacios para seguir construyendo la ciudad, siempre bajo el concepto de que en Mymy City ellos lo deciden todo.

Famosaafronta la campaña de Navidad ampliando su portfolio y como líder del mercado español por segundo año consecutivo. Según datos de NPD, en el acumulado de 2019, la juguetera encabeza el ranking de fabricantes, como ya hiciera en 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios