www.enpozuelo.es

Gracias a las aplicaciones móviles podrás obtener una rutina de cuidado facial personalizado

martes 17 de diciembre de 2019, 04:00h
Gracias a las aplicaciones móviles podrás obtener una rutina de cuidado facial personalizado
Ampliar
La tecnología está revolucionando el cuidado facial hasta tal punto que gracias a las aplicaciones que te ayudarán a crear una rutina de cuidado de la piel de forma exclusiva y a medida de cada rostro. La combinación de dispositivos electrónicos de belleza y smartphones han hecho posible que UFO de FOREO se convierta en la mascarilla inteligente que no puede faltar en tu baño.

La piel es muy personal y gracias a los últimos desarrollos de la tecnología cutánea, el cuidado de la piel se está convirtiendo en un asunto totalmente personalizable. Con dispositivos controlados vía app como lo es el dispositivo UFO de tratamiento con mascarilla inteligente. Gracias a su avanzada tecnología marca una nueva era en el cuidado de la piel, permitiendo a los usuarios crear rutinas de cuidado de la piel a su medida a través de sus smartphones, ajustándose a sus necesidades y estilo de vida

UFO de FOREO

Esta mascarilla facial combina la tecnología dérmica más avanzada con fórmulas exclusivas de mascarillas coreanas para proporcionar un exquisito tratamiento facial en segundos.

Durante unos minutos cada día, UFO te transporta a un mundo propio con una tecnología que ofrece resultados asombrosos, a la vez que proporciona una excelente experiencia para los sentidos. La tecnología de híper-infusión de UFO aprovecha las reacciones naturales de tu piel al frío y al calor y las distintivas pulsaciones T-Sonic para garantizar el máximo beneficio en cada tratamiento.

Un calor suave relaja, suaviza y revitaliza cuerpo y la mente. A medida que UFO se calienta gradualmente en el modo Termoterapia infunde los ingredientes de la mascarilla activada en la piel, lo que hace que sea más eficaz en menos tiempo.

UFO pone al alcance de tus manos el poder de la terapia de luz LED, con tres tratamientos fotofaciales en un dispositivo doméstico. Disfruta de un tratamiento lumínico indoloro y libre de radiación UV con tres luces LED con longitud de onda roja, azul y verde que rejuvenecerán tu piel sin esfuerzo.

Gracias a las aplicaciones móviles podrás obtener una rutina de cuidado facial personalizado
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios