www.enpozuelo.es

Viaje a Londres: 5 recomendaciones para visitar la capital de Inglaterra

sábado 28 de diciembre de 2019, 08:12h
Viaje a Londres: 5 recomendaciones para visitar la capital de Inglaterra
Ampliar
Si deseas salir de la rutina y disfrutar de unas vacaciones, Londres será el destino ideal. Esta ciudad, capital de Inglaterra y del Reino Unido, tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, desde hermosos parques y jardines, hasta impresionantes museos y palacios.
Viaje a Londres: 5 recomendaciones para visitar la capital de Inglaterra
Ampliar

Para que tu viaje a Londres sea una experiencia grata y sin inconvenientes, es necesario que lo organices con antelación. Por esto te contamos cuáles son las cosas imprescindibles que debes saber antes de viajar a una de las ciudades más visitadas del mundo.

Recomendaciones para viajar a Londres

A continuación, te contaremos las cosas más importantes que tienes que saber antes de visitar Londres.

Cómo llegar

Londres es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo en todo el año, pero sobre todo en la época de Navidad. Se encuentra muy bien comunicada con España. Puedes llegar a esta ciudad en avión desde casi todas partes del mundo. Sin embargo, si haces escala en Madrid, podrás encontrar vuelos de ida y vuelta a un precio muy bajo. Una vez hayas aterrizado en el aeropuerto, podrás llegar al centro de Londres en taxi, tren o bus. Si decides viajar a Londres en tren, lo puedes tomar en Barcelona o Madrid y llegar hasta París. Desde ahí podrás encontrar otro tren que te llevará a Londres. Desde España puedes viajar a Londres en bus: solo debes tomar uno con destino París y desde ahí tomar el tren a Londres.

Cuál es la mejor época para visitar Londres

Londres es una ciudad bastante lluviosa. Seguramente te encontrarás con algún día de lluvia y ventiscas sin importar la estación en que viajes. Durante todo el año el clima y las temperaturas son agradables: en invierno la temperatura no es extrema y con un buen abrigo se puede recorrer la ciudad. Las mejores épocas para viajar a Londres, sin embargo, son primavera y verano, ya que además del clima suave y las buenas temperaturas, que suelen mantenerse entre los 11.3º y los 23.2º, podrás disfrutar de diversas festividades que se realizan en las calles y que todos los años atraen a miles de turistas de todas partes del mundo.

Cómo comunicarse

Es recomendable que, antes de viajar a Londres, dediques un poco de tiempo al estudio del idioma inglés. De esta manera, no tendrás problemas de comunicación al llegar a la ciudad. Aprender inglés no solo será útil en este viaje, también servirá para que te comuniques con facilidad en cualquier país del mundo. Además de las frases más comunes, es aconsejable que aprendas los phrasal verbs, ya que estos son muy utilizados en el habla cotidiana y te permitirán expresarte mejor. Estos verbos parecen difíciles de entender y aprender, ya que se trata de una categoría particular de verbos. En sitios webs como Babbel, por ejemplo, puedes encontrar una explicación clara y sencilla de los phrasal verbs, que representan uno de los puntos clave del inglés.

Dónde alojarse

Si visitas la ciudad por primera vez, es recomendable que te alojes en la parte oeste, ya que es ahí donde se encuentran la mayoría de atractivos y sitios de interés turísticos. Si tu presupuesto es holgado, puedes alojarte en los barrios más exclusivos de Londres, donde cada noche cuesta aproximadamente 150 euros, como el West End, Soho, Westminster, Kensington o Chelsea. Si deseas ahorrar un poco, pero alojarte en un hotel cómodo, las mejores opciones serán los barrios King’s Kross y Paddington, ya que estas zonas son las que poseen mejor relación calidad-precio. Pagarás menos de 100 euros por noche pero están muy bien conectadas con el centro de la ciudad, a través del transporte público.

Qué ver

En Londres te encontrarás con gran cantidad de atractivos, ya que su oferta turística es muy amplia. Las visitas obligadas que debes hacer son: el Museo Británico, London Eye, la noria de 135 metros desde donde podrás disfrutar fabulosas vistas, la abadía de Westminster donde yacen Isaac Newton y otras figuras célebres, el palacio de Buckingham, residencia oficial de la monarquía británica, el parque Saint James, de 23 hectáreas de extensión, la majestuosa Catedral de Westminster que fue la primera iglesia católica romana del Reido Unido, el pintoresco barrio de Notting Hill, famoso por su mercadillo de Portobello, donde encontrarás desde alimentos frescos hasta fabulosos souvenirs para familiares y amigos.

Qué comer

Londres es una ciudad cosmopolita, por eso su cocina es muy peculiar. Las preparaciones de la cocina tradicional inglesa destacan por ser abundantes, energéticas y con ingredientes sencillos. Entre los platos típicos que debes probar están: el Full English Breakfast, que contiene huevos, pan tostado, salchichas, bacon, judías, setas y tomates, el Fish & Chips, pescado frito con patatas fritas y puré de guisantes, el Bangers & Mash, compuesto por puré de patatas, salchichas y guisantes, el Sunday Roast, un asado de carne que se sirve acompañado de patatas y verduras, el Beef Wellington, un delicioso lomo de ternera enrollado en hojaldre y se acompaña con puré de patatas.

Viaje a Londres: 5 recomendaciones para visitar la capital de Inglaterra
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios