www.enpozuelo.es

Una casa cómoda, ventilada y… ¡muy ecológica!

viernes 20 de diciembre de 2019, 11:59h
Una casa cómoda, ventilada y… ¡muy ecológica!
Ampliar
Queremos lo mejor para nuestras mascotas. Y lo mejor es que tengan su propio espacio donde descansar de las aventuras con la familia: la nueva caseta de perro Dog House, de Curver. Es amplia, es cómoda y está fabricada en España con material 85 % reciclado. ¡Perfecta!

Puedes ponerla tanto dentro como fuera de casa, porque es amplia, pero no ocupa demasiado espacio. El montaje es muy sencillo; en un ratito, tu perro dispondrá de su propio hogar.

Dog House tiene el suelo levantado para proporcionarle aislamiento térmico; en verano, tu mascota estará más fresca y en invierno se mantendrá siempre seca y tibia. Y la caseta permanecerá siempre como nueva, gracias a que su resina de alta calidad soporta las inclemencias del tiempo, tanto la lluvia y la nieve como el calor riguroso. No se decolora ni se deforma. Y si se ensucia, agua y jabón. Y ya está.

Tiene la apariencia de la madera en un bonito marrón chocolate, pero con todas las ventajas de la resina (y, además, reciclada): una caseta sin mantenimiento, resistente y muy duradera.

Y con ranuras de ventilación, para que tu mascota esté siempre fresca y libre de olores.

¿Crees que le gustará a tu perro? Cuando la pruebe, no querrá salir.

PVPr Curver Dog House: 82.95€

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios