www.enpozuelo.es

La asociación Cívica de Vecinos por Pozuelo emite un comunicado para tranquilizar a los vecinos sobre el agua de consumo en Pozuelo

viernes 20 de diciembre de 2019, 10:19h
La asociación Cívica de Vecinos por Pozuelo emite un comunicado para tranquilizar a los vecinos sobre el agua de consumo en Pozuelo
Ampliar

En la asociación se han recibido consultas, en relación con una información que han difundido los medios de comunicación, relativa a una posible contaminación del agua en nuestro municipio. Debido a ello, y para dar una información veraz al respecto, dicha asociación ha emitido un comunicado en su página web.

A continuación se reproduce el texto del comunicado:

“Ante las informaciones que se están difundiendo en diversos medios en relación con el agua de Pozuelo de Alarcón, y que están produciendo preocupación en los vecinos, desde la asociación Cívica de Vecinos por Pozuelo queremos transmitir la siguiente información:

Que las aguas a las que se refiere la información difundida y que podrían presentar contaminación por nitratos son aguas subterráneas y podrían afectar a la calidad del agua obtenida de pozos o presentes en corrientes naturales, pero no al agua de consumo.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón realiza controles periódicos de la calidad del agua en el grifo del consumidor. Si hubiera alguna irregularidad se emitiría una alerta inmediatamente.

El agua que sale del grifo en el municipio de Pozuelo se puede consumir con toda confianza.”

José Antonio Rueda.

Presidente de la asociación Cívica de Vecinos por Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios