www.enpozuelo.es

Recupera la densidad y luminosidad del rostro y evita el descolgamiento del óvalo facial con el exclusivo tratamiento Gold Sublime 24K de Sofía Bertrand

lunes 23 de diciembre de 2019, 08:47h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Recupera la densidad y luminosidad del rostro y evita el descolgamiento del óvalo facial con el exclusivo tratamiento Gold Sublime 24K de Sofía Bertrand
Ampliar

Conseguir recuperar la juventud del rostro se ha convertido en una máxima de los tratamientos de estética. Por eso, Sofía Bertrand ha presentado en primicia en el Centro Vereda 20 (en Pozuelo de Alarcón) este lujo tratamiento: GOLD SUBLIME 24K.

Gracias a las propiedades de las partículas del oro de 24 quilates, unido a otros activos seleccionados como el elixir 303 HYALURONIC RADIANT, una auténtica joya en cuanto al relleno inmediato y duradero antiarrugas, hacen de este tratamiento una apuesta segura pensada para los clientes más exigentes.

Entre sus resultados realmente visibles e inmediatos destacan reducción de las arrugas profundas; recuperar la firmeza, densidad y luminosidad; minimizar el poro dilatado; así como actuar como un potente preventivo antienvejecimiento.

Ritual de bienvenida

  1. Colocamos el bandon y empezamos nuestro protocolo con un primer contacto en los pies aplicando toalla caliente y masajeamos con nuestro aceite 820 PERFECT SILHOUTTE BODY OIL realizando presiones. Desde los pies hacia la parte superior vamos a subir caminado por sus piernas dejando nuestro peso caer y no haciendo fuerza. En la cadera se realiza un vaivén energético te shiatsu. De la base del occipital situamos nuestras manos en su cabeza y buscamos el punto entre sus cejas (punto energético conocido por relajar y despreocupar a la clienta) tenemos que hacer pequeños pasos de arrastre en este punto durante un minuto.

Limpieza facial

  1. Desmaquillamos con la leche limpiadora 101 OLIGOMILK o 03 MOUSSE dependiendo del tipo de piel. Después, tonificamos con 102 OLIGOTONER o 105 HYDRA SENSITIVE vaporizando, creando una bruma y terminaos la absorción del producto con un ligero palmoteo con nuestros dedos, evitando el contorno de los ojos.

Exfoliación y mascarilla

  1. Usando un pincel, aplicamos una capa delgada de la mascarilla peeling 204 CELLULAR PEELING en el rostro, cuello y escote (evitando el área de los ojos) mientras lo tenemos en exposición vamos a hacer un masaje descontracturante en la zona superior de la espalda y cuello, seguido de un drenaje a base de bombeos desde el esternón hasta las cejas. Recorremos con tres repeticiones las tres cadenas ganglionales. Retirar con agua y aplicar 105 HYDRA SENSITIVE LOTION en rostro, cuello y escote.

Seguidamente aplicaremos con un pincel mascarilla 201 DAIYLYPUR MASK y mientras dejamos que actúa hacemos un masaje en brazos y manos con una mezcla de nuestra crema 840 PERFECTO SILHOUETTE BODY CREAM y el aceite 820 PERFECT SILHOUTTE BODY OIL, retiramos producto y tonificamos con 105 HIDRA SENSIVE LOTION.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.