www.enpozuelo.es

Mesas con estilo: tips para dejar a tus invitados con la boca abierta

lunes 23 de diciembre de 2019, 08:53h
Mesas con estilo: tips para dejar a tus invitados con la boca abierta
Ampliar
Cuando tienes invitados en casa la comida no es lo único que cuenta, la disposición y decoración de la mesa es algo que hay que tener muy en cuenta para sorprender de verdad. Apunta estos tips de Deco.co Interiorismo Creativo para no equivocarte nunca.

Pasa del mantel

En contra de lo que solemos hacer en estos casos, recargar la mesa no es una opción y uno de los elementos que más lo hacen es el mantel. “Nosotras preferimos optar por dejar la mesa desnuda, sobre todo cuando es de madera, y recurrir a arreglos florales muy sencillos en los que predomine el verde combinados con elementos deco como portavelas o pequeños jarrones”, afirman Eva Luccioro y Angie Hidalgo, interioristas de Deco.co.

El postre, desde el principio

Una forma muy original de complementar la decoración de una mesa es recurrir a las frutas como elemento de color. “Si escondemos fruta de temporada entre vegetación verde conseguimos un equilibrio muy original”, sugieren Eva y Angie de Deco.co. Además, según las frutas que se escojan el efecto puede ser muy distinto: “por ejemplo, si recurrimos a piñas o plátanos entre hojas de palma, nos vamos a un punto mucho más tropical; mientras que, si combinamos mandarinas y uvas negras con hojas verdes y puntitos de luz, el resultado es mucho más sobrio e íntimo”.

Las servilletas, un punto clave

Las servilletas y la decoración que gira alrededor de ellas es un punto clave a la hora de vestir una mesa, “las servilletas son lo primero en lo que los comensales se fijan cuando llegan, esto nos da la oportunidad de sorprender mucho más que cualquier otro elemento de la mesa”. Lo que Deco.co recomienda es elegir un color de servilleta a juego con los puntos de color que hayamos dispuesto en la vegetación o flores del centro de mesa, siempre con el color menos predominante o con el complementario de la flor principal. “También es muy buena opción decorar en un único tono como el blanco, en cuyo caso pondríamos toda la deco en blancos o tonos claros.”, puntualizan Eva y Angie de Deco.co.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios