www.enpozuelo.es

Si todavía tienes regalos por comprar, aprovecha para obsequiar con experiencias inolvidables

jueves 26 de diciembre de 2019, 11:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Si todavía tienes regalos por comprar, aprovecha para obsequiar con experiencias inolvidables
Ampliar
Para los más indecisos, para los que detestan esperar grandes colas en los comercios, para los que buscan algo original y quieren que su regalo se convierta en un recuerdo inolvidable…entradas.com tiene el comodín perfecto: tarjetas regalo de diferente valor para canjear por los mejores espectáculos de 2020.

Una opción perfecta también para las empresas que quieran desterrar las clásicas cestas de navidad y regalar experiencias únicas a sus empleados. Te descubrimos todas las opciones para que des en el clavo estas navidades:

Una tarjeta para cantar sin parar

El regalo perfecto para aquellos que no se pierden los conciertos de sus artistas favoritas, ni los festival más punteros. Esta tarjeta, perfecta para groupies y melómanos, es capaz de poner el vello de punta a cualquier adicto a la música en directo. ¿Todavía lo estás dudando? La tarjeta regalo para ir de concierto será el redoble de tambor que anunciará tu éxito estas navidades.

Sueño de una noche – o varias- de teatro

Los amantes de las historias que se cuentan sobre los escenarios tocarán el cielo cuando descubran el contenido de esta tarjeta regalo. Un obsequio a medida dedicado a aquellos que buscan emocionarse desde que se alza el telón, y que tienen como propósito para el año nuevo disfrutar más de los estrenos teatrales.

Para un año de película(s)

Para los amantes del cine, los de verdad, aquellos a los que una película siempre les parece el mejor plan y que disfrutan como nadie de un buen bol de palomitas. No importa si se trata de un film iraní sin subtítulos, o si no encuentran a una compañero para ver la película que ellos quieren, porque en el cine ellos siempre se sienten a gusto. Elige para él/ella un regalo de película estas navidades: la tarjeta regalo de cine de entradas.com.

Para los adictos a las luces de Broadway

Todos tenemos un amigo, familiar o compañero de trabajo que ama los musicales, alguien que se emociona con cada nota, cada puesta en escena y cada coreografía. Alguien que se ha recorrido todos los teatros de la Gran Vía madrileña en busca de su musical favorito ¿Puede existir un regalo mejor que vivir una experiencia única y disfrutar de una nueva temporada de musicales? Esta tarjeta regalo es capaz de levantar pasiones. ¡No la dejes pasar!

Para los amantes de la cultura

Para aquellos inseguros que nunca saben qué regalar porque tienen pánico a no acertar, esta tarjeta es infalible. Es perfecta que quienes buscan cosas nuevas y disfrutan con todo tipo de shows, ya sean obras de teatro, conciertos o musicales. Incluye toda la oferta de las anteriores exceptuando las entradas de cine. ¡El comodín perfecto!

Una tarjeta regalo canjeable por una vivencia única

Hacer llegar la tarjeta regalo de entradas.com no puede ser más fácil: se puede enviar por email con una nota personal, el código y el periodo de validez, o bien recibir la tarjeta en tu email, imprimirla y personalizarla para enviarla posteriormente. ¡Ser el más original en Navidad nunca fue más fácil!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.