www.enpozuelo.es

El Alcalde de Pozuelo presenta el "Hospital de Empresas"

jueves 23 de septiembre de 2010, 08:39h

La iniciativa parte de la Concejalía de Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Pozuelo, y está destinada a ayudar a empresas con problemas en la gestión de su negocio.

Gonzalo Aguado, alcalde de Pozuelo, junto al concejal de Desarrollo Empresarial, Pablo Rivas, ha presentado el “Hospital de Empresas”, un nuevo servicio gratuito dirigido a proporcionar una atención integral a las empresas con problemas en la gestión del negocio o la necesidad de reorientación del mismo.

El servicio se presta a través de tutorías llevadas a cabo en las instalaciones de la Concejalía de las TIC con el Ciudadano y Desarrollo Empresarial así como gerencias asistidas en los centros de trabajo en los supuestos en los que sea necesario.

Aquí –afirmó Gonzalo Aguado- cualquier empresario, cualquier vecino, puede venir a detectar qué va mal con su negocio, y salir con un diagnóstico bajo el brazo”.

Con el fin de ofrecer un servicio personalizado, la empresa dispone de un tutor, con el que se mantiene en contacto durante todo el proceso, el tutor asignado dependiendo de las necesidades específicas de cada empresa, a su vez deriva a los diferentes especialistas que, a través del estudio, análisis y asesoramiento, obtienen la información y datos necesarios para emitir un diagnóstico sobre el que trabajar los procesos de mejora e implantación de medidas necesarias.

Con este tipo de Iniciativas, desde el Ayuntamiento se pretende apoyar el desarrollo del tejido empresarial del municipio no sólo en lo referente al fomento del espíritu emprendedor sino también desde el respaldo y apoyo continuado a las empresas ya constituidas.

Me parece –concluyó el Alcalde- que podemos proporcionar un gran servicio, especialmente a esos pequeños empresarios y autónomos que no pueden permitirse el contratar los servicios de la consultoría privada pero necesitan esa ayuda extra”.

Concejalía de TIC con el Ciudadano y Desarrollo Empresarial [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios