www.enpozuelo.es

Beteta inaugura la nueva sede de Madrileña Red de Gas en Pozuelo de Alarcón

jueves 23 de septiembre de 2010, 08:42h

El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, inauguró el martes, la nueva sede Madrileña Red de Gas junto al Presidente de la empresa, Pedro Mielgo y el alcalde de Pozuelo, Gonzalo Aguado.

Aguado dio la bienvenida a los asistentes y a la empresa Madrileña Red de Gas. En su intervención destacó que Pozuelo es muy  “atractivo para las empresas”, ya no sólo porque “es un municipio moderno, enclavado en un lugar estratégico, dotado de excelentes vías de comunicación y medios de transporte públicos, con buenas infraestructuras, redes, fibra óptica…”. Además señaló que esta descripción es la que le dan las empresas por lo que “me limito a suscribirlo, y confirmo que uno de los ejes de nuestra acción política es, sin duda alguna, el hacer que quienes vienen aquí a trabajar se sientan a gusto, se sientan cómodos, y sientan que nos esforzamos por facilitarles la vida tanto como podemos”.

Por último, Gonzalo Aguado recordó que esta misma semana el Ayuntamiento ha puesto en marcha el Hospital de Empresas que “desde luego espero y deseo que Madrileña Red de Gas no tenga que visitar nunca éste, ni ningún otro Hospital, y que tenga siempre una excelente salud como empresa. Pero lo cierto es que ahí está ese servicio, y los otros muchos que el Ayuntamiento de Pozuelo ha puesto en marcha para que las empresas se sientan aquí a gusto y no tengan ningún deseo de marcharse".

Con esta nueva instalación, Madrileña Red de Gas integra a todos sus trabajadores en un único edificio, aportando, de esta manera, una mayor eficiencia al funcionamiento de la compañía, un mejor reconocimiento de su entidad empresarial y facilitando a los madrileños las gestiones con la empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios